Txuri-Berri sufre su primera derrota en el torneo de dobles mixtos de Aarau

Mikel Unanue y Oihane Otaegi, de Txuri-Berri, en el pasado Campeonato de España de Dobles Mixtos.
Mikel Unanue y Oihane Otaegi, de Txuri-Berri.

La pareja rusa formada por Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckiy le ha endosado su primera derrota a los españoles Oihane Otaegi y Mikel Unanue, de Txuri-Berri, en su cuarto partido del grupo C del Aarau Mixed Doubles Trophy, torneo del World Curling Tour.

Byryzgalova y Krushelnitckiy ha aprovechado su superioridad al inicio del partido en el que ha conseguido dos en la primera (2-0), otras dos en la segunda (4-0) y una en la tercera (5-0) para no darle ninguna opción al dúo donostiarra. Los españoles se han estrenado en la cuarta (5-1) y han puntuado también en la quinta (5-2) pero los rusos han cortado la reacción sumando de nuevo en la sexta (6-2). Txuri-Berri ha hecho solo una en la séptima (6-3) y el marcador ya no se ha movido.

Txuri-Berri se queda así en segunda posición del grupo C con tres victorias (Matulova / Moravcik, Srnska / Tabery y Gribi / Gribi) y una derrota (la de ahora mismo) solo detrás de los rusos que acumulan cuatro victorias sin derrotas. Por detrás están Daniela Rupp y Kevin Wunderlin y Gribi / Gribi (2-2) y Srnska / Tabery (1-3) y Matulova / Moravcik (0-4).

El dúo español cerrará su primera fase desde las 20.15 horas frente a Daniela Rupp y Kevin Wunderlin. Una victoria le garantiza su presencia en los playoffs mientras que con una derrota todavía tendría opciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.