Oihane Otaegi y Mikel Unanue continúan invictos en Aarau

El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.
El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.

Oihane Otaegi y Mikel Unanue, de Txuri-Berri, han ganado de nuevo ante los suizos Michelle y Reto Gribi en su tercer partido del grupo C del Aarau Mixed Doubles Trophy, torneo del World Curling Tour, para continuar invictos.

Aunque los suizos han ganado la primera entrada (0-1), un cuádruple de los españoles en la segunda entrada (4-1) les ha permitido llevar la iniciativa de un choque en el que aún han aumentado su ventaja en la tercera entrada (5-1). Sin embargo, los Gribi han empezado su remontada encadenando la cuarta (5-2) y la quinta (5-3) y, tras un  draw final  muy largo de Oihane Otaegi, han empatado el encuentro con dos en la sexta (5-5).

La pareja española no ha tenido más opción que una en la séptima (6-5) y, en la última, Txuri-Berri ha hecho valer una piedra puntuando suya desde muy pronto para robarla y acabar ganando 7-5 prolongando su imbatibilidad.

Txuri-Berri acumula tres victorias (Matulova  / Moravcik y Srnska / Tabery) por ninguna derrota y sigue en el liderato del grupo C empatados con los rusos Bryzgalova / Krushelnitckii y por delante de Rupp / Wunderlin (2-1), Gribi / Gribi (1-2) y Matulova / Moravcki y Srnska / Tabery (0-3).

El cuarto partido de los españoles (hoy, a las 13 horas) les enfrentará a la pareja rusa olímpica compuesta por Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckii.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.