Oihane Otaegi y Mikel Unanue suman su segunda victoria en Aarau

Mikel Unanue y Oihane Otaegi, de Txuri-Berri, en el pasado Campeonato de España de Dobles Mixtos.
Mikel Unanue y Oihane Otaegi, de Txuri-Berri.

Con un cuádruple en la última entrada, Txuri-Berri (Oihane Otaegi y Mikel Unanue) ha conseguido derrotar a la pareja checa formada por Eliska Srnska y Krystof Tabery y sumar así su segunda victoria dentro del grupo C del Aarau Mixed Doubles Trophy International, torneo del World Curling Tour.

El equipo español ha conseguido dos con hammer en la primera (2-0) y, aunque ha cedido la segunda (2-2) y la tercera (2-3), en la cuarta entrada ha vuelto a tomar el mando con un doble (4-3). Ha conseguido sorprender a su rival en la quinta (5-3) pero los checos no solo han empatado el encuentro en la sexta (5-5) sino que han cogido ventaja en la séptima (5-6). En la última, con hammer, Otaegi / Unanue han conseguido un cuádruple para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por 9-6.

Así, Txuri-Berri, que suma dos victorias tras la conseguida esta mañana ante Daniela Matulova y Milan Moravcik, es líder de este grupo C con el mismo balance que los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckii. Rupp / Wunderlin (1-1) está detrás y cierran la clasificación Michelle y Reto Gribi y Srnska / Tabery (0-1) y Matulova / Moravcik (0-2).

El siguiente partido de los españoles será mañana a las 8.30 horas frente a los Gribi y se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube del World Curling Tour.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.