Oihane Otaegi y Mikel Unanue disputan el Mixed Doubles Trophy Aarau

Mikel Unanue y Oihane Otaegi, de Txuri-Berri, en el pasado Campeonato de España de Dobles Mixtos.
Mikel Unanue y Oihane Otaegi, de Txuri-Berri.

Oihane Otaegi y Mikel Unanue, del club donostiarra Txuri-Berri, disputa desde mañana el Mixed Doubles Trophy Aarau, torneo incluido en el World Curling Tour, y que les servirá de puesta a punto para el próximo Campeonato de España de la modalidad.

18 son los equipos (ocho suizos, dos rusos, dos checos, un español, un alemán, un estonio, un finlandés, un japonés y un eslovaco)  que competirán en este torneo, tres de ellos olímpicos (los suizos Jenny Perret y Martin Rios, los rusos Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckii y los finlandeses Oona Kauste y Tomi Rantamäki), que han quedado divididos en tres grupos de ocho parejas.

Oihane Otaegi y Mikel Unanue disputarán la primera fase en el grupo C donde se enfrentarán, en este orden, a Daniela Matulova / Milan Moravcik (mañana, 8.30 horas), Eliska Srnska / Krystof Tabery (mañana, 18 horas), Michelle Gribi / Reto Gribi (sábado, 8.30 horas), Bryzgalova / Krushelnitckii (sábado, 13 horas) y Daniela Rupp / Kevin Wunderlin (sábado, 20.15 horas).

Una vez concluida la primera fase, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros conseguirán su clasificación a los cuartos de final que se disputarán el domingo así como las semifinales y la final.

El torneo se retransmitirá en streaming a través del canal de Youtube del World Curling Tour y, entre el calendario de retransmisiones, está incluido el partido entre Otaegi / Unanue y los Gribi el sábado, a las 8.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.