Glenn Howard jugará el challenge mundialista por Canadá

Glenn Howard (con Adam Spencer, David Mathers y Scott Howard) será el equipo que dispute el challenge mundialista frente a Brasil (Marcelo Mello, Scott McMullan, Marcio Cerquinho, Filipe Nunes y Sergio Mitsuo Vilela) representando a Canadá en Las Vegas coincidiendo con la Continental Cup el próximo mes de enero.

Con una plaza en juego en el Mundial masculino de Las Vegas, la número uno del ránking mundial, Canadá, deberá imponerse a Brasil, que no ha jugado todavía ningún Mundial y ni siquiera ha podido ganar ni un encuentro de los challenges mundialistas disputados (2009, 2010, 2015 y 2017 siempre ante Estados Unidos), en un playoff al mejor de cinco encuentros.

El primer partido se celebrará el 11 de enero, el segundo y tercero al día siguiente y el cuarto y quinto, si fuera necesario, tendrán lugar el 13 de enero en la cuarta pista habilitada en la misma sede en la que se disputará la Continental Cup.

Canadá tiene que disputar este challenge dado que América tiene dos plazas en el Mundial pero Estados Unidos tiene una fija como anfitriona por lo que la otra se la tienen que jugar Canadá y Brasil.

El Mundial masculino de las Vegas se disputará entre el 31 de marzo y el 8 de abril y Canadá estará representada por el campeón del Brier que será del 3 al 11 de marzo.

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.