Cuatro para Carey en el Roar of the Rings

John Epping no ha podido doblegar a Reid Carruthers.
John Epping no ha podido doblegar a Reid Carruthers.

Chelsea Carey ha sido el siguiente equipo femenino en alcanzar las cuatro victorias en el Roar of the Rings que se está celebrando en Ottawa y que acaba de celebrar su primer turno de la jornada del martes.

Allison Flaxey, dentro del torneo femenino, no ha sido rival para Chelsea Carey que ha sumado su cuarta victoria basada en un arranque fulgurante en el que ha hecho dos en la primera (2-0), otra en la segunda (3-0) y dos dobles más en la cuarta (5-1) y quinta para llegar al descanso 7-1. Flaxey ha puntuado en la sexta (7-2) pero ha encajado dos más en la séptima (9-2) y el partido ha concluido en la octava con el marcador final de 9-3.

Así, Jennifer Jones y Carey (4-0) comparten el primer puesto de la clasificación femenina por delante de Rachel Homan (3-1), Casey Scheidegger (2-1), Krista McCarville y Julie Tippin (1-2), Valerie Sweeting (1-3), Michelle Englot (0-3) y Flaxey (0-4).

En la competición masculina, Reid Carruthers ha ganado a John Epping en una primera parte en la que Epping no ha conseguido ganar una entrada y en la que Carruthers ha hecho dos en la primera (2-0) y otra en la quinta para adelantarse 3-0. Tras el descanso, Epping se ha estrenado con dos en la sexta (3-2) pero Carruthers ha respondido con un triple en la séptima (6-2). Epping ha hecho otras dos en la octava (6-4) y ha sumado también la novena (6-5) para apretar las cosas pero, en la última, Carruthers, con hammer, ha sentenciado el encuentro (7-5).

Kevin Koe (4-0) comanda la clasificación masculina por encima de Mike McEwen (3-0), Brad Jacobs (2-1), Brad Gushue y Carruthers (2-2), Brendan Bottcher (1-2), Epping y Steve Laycock (1-3) y John Morris (0-3).

La competición se reanudará a las 20 horas (en España) con los partidos Steve Laycock-Brad Jacobs, Mike McEwen-Kevin Koe, Michelle Englot-Valerie Sweeting y Jennifer Jones-Casey Scheidegger.

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*