
Puigcerdà Pànxing (Carles de Moxó, Jordi Diví, Sílvia Orriols y Xavi Campos) ha perdido su tercer partido de la Dolly Cup que se está celebrando en Ginebra frente a Gèneve Team Rouge (Peter de Cruz, Frédéric Rouge, Valentin Tanner y Alexandre Jaquier).
Puigcerdà ha ganado la primera entrada (1-0) aprovechando el hammer pero pronto ha perdido su ventaja y la iniciativa ya que Genéve ha empatado el encuentro en la segunda (1-1) para, a continuación, robar la tercera por tres (1-4), la cuarta por dos (1-6) y también la quinta. Con 1-8 en el marcador, Puigcerdà ha vuelto a puntuar en la sexta (2-8) pero en la séptima ha encajado cinco más (2-13) y la octava también la ha cedido para acabar cayendo 2-14.
Puigcerdà ha acabado así la primera fase en octava posición del grupo C con 2 puntos tras caer ante Neuchâtel Juniors Filles y ganar a Champéry Ice Cream además de esta última derrota sufrida. Por lo tanto, ahora, jugará un partido más para los puestos 23 al 32 mañana a las 12.30 horas ante Genève Eaux-Vives (Pascal Jaquet, Michelle Borner Jacquet, Didier Huguelet y Bernard Grandjean).