Puigcerdà sufre su segunda derrota en la Dolly Cup de Ginebra

Puigcerdà Pânxing con el equipo de Genève Team Rouge.
Puigcerdà Pânxing con el equipo de Genève Team Rouge.

Puigcerdà Pànxing (Carles de Moxó, Jordi Diví, Sílvia Orriols y Xavi Campos) ha perdido su tercer partido de la Dolly Cup que se está celebrando en Ginebra frente a Gèneve Team Rouge (Peter de Cruz, Frédéric Rouge, Valentin Tanner y Alexandre Jaquier).

Puigcerdà ha ganado la primera entrada (1-0) aprovechando el hammer pero pronto ha perdido su ventaja y la iniciativa ya que Genéve ha empatado el encuentro en la segunda (1-1) para, a continuación, robar la tercera por tres (1-4), la cuarta por dos (1-6) y también la quinta. Con 1-8 en el marcador, Puigcerdà ha vuelto a puntuar en la sexta (2-8) pero en la séptima ha encajado cinco más (2-13) y la octava también la ha cedido para acabar cayendo 2-14.

Puigcerdà ha acabado así la primera fase en octava posición del grupo C con 2 puntos tras caer ante Neuchâtel Juniors Filles y ganar a Champéry Ice Cream además de esta última derrota sufrida. Por lo tanto, ahora, jugará un partido más para los puestos 23 al 32 mañana a las 12.30 horas ante Genève Eaux-Vives (Pascal Jaquet, Michelle Borner Jacquet, Didier Huguelet y Bernard Grandjean).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*