Men’s Junior concluye en séptima posición el Torneo Ciudad de Jaca

Hielo Pisuerga se ha despedido del torneo con una victoria.
Hielo Pisuerga se ha despedido del torneo con una victoria.

Men’s Junior ha concluido en séptima posición del Torneo Ciudad de Jaca después de una última jornada por los puestos 7 al 12 que se acaba de celebrar y en la que se han vivido victorias contundentes.

Men’s Junior (Luis Gómez, Javier Munté, Onditz Pereira y Sergio Vez), con una contundente victoria ante SVC Iparpolo (Irantzu García, María Fernández, Sorkunde Vez y Alicia Munté) ha concluido en séptima posición. Men’s Junior ha conseguido dos dobles en la primera (2-0) y la segunda (4-0) lo que le ha permitido coger una ventaja sólida que no han abandonado a pesar de que SVC Iparpolo se ha metido de lleno en el partido con tres en la tercera (4-3). Sin embargo, tras puntuar una en una cuarta que ha habido que medir (5-3), Men’s Junior ha sumado dos más en la quinta (7-3) y en la sexta, tras varios errores rivales, ha conseguido hacer cuatro para sentenciar el encuentro (11-3).

A Barcelona B Plus (Nicholas Shaw, Sergio Martín, Llorenç Aparicio y Bernat Monzó) le ha faltado una entrada para acabar en séptima posición tras ganar también de manera holgada a Barcelona Curling Girls (Laura Almazor, Alba García, Laura Lara, Mari Carmen Lozano y Marisa Lozano). Y es que aunque el equipo femenino ha ganado la primera (0-1), Barcelona B Plus ha contestado con seis en la segunda (6-1) y cuatro en la tercera (10-1). Barcelona Curling Girls, en un partido un poco descontrolado y con muchas piedras en juego, ha contestado con cuatro (10-5) y tras ceder por dos la quinta (12-5) ha devuelto la jugada en la sexta (12-7). En la última, Barcelona B Plus no ha fallado en su última piedra para hacer dos más (14-7).

Hielo Pisuerga (Nacho Galdeano, Francisco Sandonís y Siena Pérez), por su parte, se ha despedido del torneo con su segundo triunfo frente a Harrilkada Vitrogres (Rita Marable, Josu Perlacia, Josemi Vallés y Lydia G.). Ha sido un encuentro de alternativas en el que Hielo Pisuerga ha tomado la iniciativa con dos en la primera (2-0) y otra en la segunda (3-0) aunque Harrikada Vitrogres le ha dado la vuelta con cuatro en la tercera (3-4). Hielo Pisuerga ha empatado el choque en la cuarta (4-4) y ya se ha adelantado de nuevo en la quinta (5-4) y la sexta (7-4). En la última, Harrikada Vitrogres, en una entrada plagada de piedras, ha buscado sorprender pero solo ha podido hacer una para caer 7-5.

Por lo tanto, Men’s Junior ha concluido en séptima posición con 5 puntos y 18 entradas por delante de Barcelona B Plus (5 puntos y 17 entradas), SVC Iparpolo (4 puntos y 16 entradas), Hielo Pisuerga (4 puntos y 12 entradas), Barceñona Curling Girls (2 puntos) y Harrikada Vitrogres (0 puntos).

Desde las 15.10 horas se celebrará la última jornada de este Torneo Ciudad de Jaca con el título en juego. En ella, se verán las caras Txuri-Berri Cafés Aitona (Sergio Vez, Mikel Unanue y Alberto Vez) y Sporting L’Olla – L’Aliança (Carlos Lorente, Cyril Roux, Edgar Vela, Miquel Barnils y Pepe Hernández), Txuri-Berri Neskak (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola y Estrella Labrador) y Jaca Black (Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Domingo Hernández y Enric Morral) y Jaca Red (Alfonso Gracia, Carmen Pérez, Rodrigo García y Darío Crespo) y Women’s Junior (Alicia Munté, Patricia Ruiz, María Gómez y Lydia Vallés).

Txuri-Berri Cafés Aitona llega con 7 puntos, los mismos que Txuri-Berri Neskak y uno más que Sporting L’Olla – L’Aliança y Jaca Black.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*