Letonia pasa por encima de Bélgica en el Europeo B masculino

Polonia ha debutado con victoria en el Europeo B de St. Gallen.
Polonia ha debutado con victoria en el Europeo B de St. Gallen.

El Europeo B masculino ha arrancado con una contundente victoria de Letonia en el grupo A, el de España mientras que en el B también se han cumplido los pronósticos en este primer turno.

El grupo de España, el A, ha debutado con el partido que ha enfrentado a Letonia (Karlis Smilga) y Bélgica (Timothy Verreycken) en el que no ha habido historia ya que se han cumplido los pronósticos y los letones no han tenido rival. Con hammer, Letonia ya ha hecho dos (2-0) para después robar por tres la segunda (5-0), por cuatro la tercera (9-0) y por dos más la cuarta (11-0). Bélgica se ha estrenado en la quinta (11-1) pero el partido ha vuelto a tener color letón en la sexta (12-1). Aún ha durado una entrada más el partido para dejar el marcador final en 12-2.

Además, se ha celebrado la primera jornada del grupo B en el que la República Checa (Jiri Snitil) ha derrotado a Eslovenia (Stefan Sever) 10-3, Polonia (Borys Jasiecki) a Gales (James Pougher) 7-4, Francia (Theo Ducroz) a Lituania (Tadas Vyskupaitis) 5-2 y Turquía (Ugurcan Karagoz) a Dinamarca (Torkil Svensgaard) 6-4.

El Europeo B se reanudará con la primera jornada femenina a partir de las 14 horas que incluirá el debut de España (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Patricia Ruiz, Asun Manterola y Estrella Labrador) ante Lituania (Virginija Paulauskaite, Lina Januleviciute, Asta Vaicekonyte, Olga Dvojeglazova y Grazina Eitutiene) –en directo, aquí– y los partidos Bielorrusia (Alina Pavlyuchik)-Noruega (Kristin Skaslien), Inglaterra (Lisa Farnell)-Letonia (Iveta Stasa-Sarsune), Estonia (Marie Turmann)-Polonia (Marta Szeliga-Frynia) y Finlandia (Oona Kauste)-Holanda (Marianne Neeleman).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.