Las selecciones juniors caen en su segundo encuentro en Praga

Los juniors se están dando cita este fin de semana en Praga.
Los juniors se están dando cita este fin de semana en Praga.

España junior masculina (Alberto Ramiro, Luis Gómez, Marc Morrala, Javier Munté y Aleix Raubert) y España junior femenina (Lydia Vallés, Lara Ruiz, María Gómez, Aroa Amilibia y Marina Amilibia) han perdido sus segundos partidos de la Prague Junior Cup que se está celebrando en la capital checa.

Hungría 2 (Blanka Biró, Regina Dobor, Linda Joó, Laura Nagy y Laura Karolina Nagy) no le ha dado opción a España junior femenina que no ha tenido oportunidad desde el inicio cuando las magiares han hecho cuatro en la primera (4-0), han robado la segunda (5-0) y también la tercera por tres para situarse con un rotundo 8-0. España se ha estrenado en la cuarta (8-1) y ha robado incluso también la quinta (8-2) pero Hungría 2 ha sumado tres más en la sexta (11-2) y España ha reconocido la victoria rival.

Por lo tanto, España junior femenina concluye esta primera fase con una victoria (República Checa) y una derrota (la de ahora) por lo que ha habido un triple empate en este grupo A a una victoria y una derrota pero España ha concluido en tercera posición por el DSC (lanzamiento al centro prepartido).

España femenina debutará en la segunda fase mañana a las 10.45 horas frente a Alemania 2 (Mia Höhne, Lena Kapp, Laura Mayerhans y Sophia Rösel) ya que ha caído en un grupo en el que también estará Italia 1 (Giulia Alverá).

Tampoco ha podido ganar España junior masculina que ha perdido su segundo partido de la primera fase dentro del grupo B. La selección junior masculina, con hammer, ha ganado la primera (1-0) aunque los checos, tras dejar pasar la segunda y la tercera han encontrado su oportunidad en la cuarta para hacer dos y no la ha desaprovechado (1-2). Aun así, poco le ha durado su ventaja ya que los españoles han contestado con otro doble en la quinta (3-2). Sin embargo, los checos han dejado en blanco la sexta para asestar el golpe definitivo al encuentro en la séptima con un cuádruple que ha dejado el marcador final en 3-6.

Así, España junior masculina ha concluido tercera del grupo B tras sus dos derrotas por lo que empezará su segunda fase mañana a las 19.00 horas con un rival por definir ya que la primera fase masculina concluirá mañana desde las 8 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.