Brendan Bottcher consigue la última plaza para el Roar of the Rings

Brendan Bottcher, el primero por la izquierda, celebra con su equipo su clasificación a los trials olímpicos.
Brendan Bottcher, el primero por la izquierda, celebra con su equipo su clasificación a los trials olímpicos.

Brendan Bottcher (con Darren Moulding, Brad Thiessen y Karrick Martin) ha vuelto a derrotar a Glenn Howard (ya lo hizo en el principio de los playoffs) en la final B del Road to the Roar que se ha celebrado en Summerside y su sueño olímpico sigue muy vigente ya que ha conseguido su clasificación al Roar of the Rings.

Howard, con hammer, ha ganado la primera (0-1), pero Bottcher se ha puesto por delante encadenando la segunda (1-1) y la tercera (2-1). Tras una cuarta en blanco, Howard ha nivelado el choque antes del descanso (2-2) pero en la reanudación, Bottcher ha vuelto a tomar el mando con un doble en la sexta (4-2) que aun así también ha respondido Howard. Con 4-4 en el marcador, Howard ha robado la octava para ponerse por delante (4-5) después de mucho tiempo pero la reacción de Brendan Bottcher ha sido espectacular con dos en la novena (6-5) y robando por tres la última para imponerse 9-5 y sacar su billete a Ottawa en diciembre.

Así, una vez concluido este Road to the Roar masculino, Bottcher y John Morris han conseguido su clasificación al Roar of the Rings que se celebrará en Ottawa del 2 al 10 de diciembre y para el que ya estaban clasificados Reid Carruthers, John Epping, Brad Gushue, Brad Jacobs, Kevin Koe, Steve Laycock y Mike McEwen.

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.