Val d’Aran defiende su liderato en el Trofeo de Dobles de Puigcerdà

El I Trofeo de Dobles Mixtos se está celebrando en Puigcerdà.
El I Trofeo de Dobles Mixtos se está celebrando en Puigcerdà.

Val d’Aran ha defendido con contundencia su liderato en el I Trofeo de Dobles de la FCEH que se está celebrando en Puigcerdà al conseguir una abultada victoria en la segunda jornada que se acaba de celebrar.

El equipo aranés (Marina Amilibia y Adrián Manero) no le ha dado opción a Barcelona Mandahl/Obradó (Michael Mandahl y Dani Obradó) al que ha ganado 13-1 a pesar de perder la primera entrada (0-1). A partir de ahí, Val d’Aran ha encadenado tres en la segunda (3-1), una en la tercera (4-1), dos más en la cuarta (6-1), otra en la quinta (7-1) y, en la recta final, otras dos en la sexta (9-1), tres en la séptima (12-1) y una en la última para dejar el marcador final en 13-1.

Junto a él, el único equipo que también se mantiene invicto es Barcelona Lozano/Shaw (Mari Carmen Lozano y Nicholas Shaw) que ha derrotado en su segundo encuentro a Barcelona Almazor/Aparicio (Laura Almazor y Llorenç Aparicio). Lozano/Shaw tampoco ha dado muchas opciones a su rival puesto que se ha hecho con las cinco primeras entradas (una en la primera, dos en la segunda, otra en la tercera, otro doble en la cuarta y una en la quinta) para escaparse hasta un 7-0. Almazor/Aparicio se ha estrenado con dos en la sexta (7-2) pero se lo ha devuelto Lozano/Shaw en la séptima (9-2) y el partido ha concluido con una entrada sin trascendencia para Almazor/Aparicio (9-3).

Esta segunda jornada se ha completado con el triunfo de Barcelona García/Casanova (Alba García y Carles Casanova) frente a Barcelona Lozano/Morral (Marisa Lozano y Enric Morral) 7-5. Lozano/Morral  ha ganado la primera (0-1) aunque García/Casanova le ha dado la vuelta al marcador con dos en la segunda (2-1) y robando la tercera (3-1) y la cuarta. Con 4-1 en el marcador, Lozano/Morral se ha acercado con dos en la quinta (4-3) e incluso ha empatado el encuentro con otras dos en la séptima (5-5) pero, en la última, con hammer, García/Casanova no ha perdonado (7-5).

Así, tras dos jornadas, Val d’Aran y Barcelona Lozano/Shaw suman 4 puntos por los 2 de Barcelona García/Casanova y Barcelona Mandahl/Obradó y por los 0 de Barcelona Lozano/Morral y Barcelona Almazor/Aparicio.

La tercera jornada de la competición está en marcha desde las 11 horas con los partidos Barcelona Lozano/Morral-Barcelona Almazor/Aparicio, Val d’Aran-Barcelona Lozano/Shaw y Barcelona García/Casanova-Barcelona Mandahl/Obradó.

La fotografía es de Barcelona Curling Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.