La Liga Catalana se decide en Puigcerdà que acogerá también el I Torneo de Dobles

La Liga Catalana ha proclamado a Puigcerdà Masters como nuevo campeón.
La Liga Catalana ha proclamado a Puigcerdà Masters como nuevo campeón.

Con Val d’Aran Montcorbison como líder provisional, la Liga Catalana celebra mañana sábado en la pista de hielo de Puigcerdà sus últimas tres jornadas tras las cuales de decidirá el campeón y el podio de la competición que este año ha pasado a celebrarse en solo dos fines de semana.

Tras el primer fin de semana de Liga Catalana la clasificación se quedó del siguiente modo: Val d’Aran Montcorbison (9 puntos); Puigcerdà Masters, Barcelona Obradó y Barcelona Shaw (8 puntos); Sporting L’Olla (5 puntos); Val d’Aran Garona y The Walking Stones (4 puntos) y Puigcerdà Pioc’s Stones y Barcelona Martín (1 punto). Sporting L’Olla, Puigcerdà Pioc’s Stones y Barcelona Martín llevan seis encuentros disputados por los cinco que llevan el resto.

La pista de Puigcerdà acogerá tres jornadas, a las 9, 12 y 16 horas para decidir el campeón de un título cuyo defensor es precisamente Val d’Aran Montcorbison.

A la conclusión de esta Liga Catalana, se celebrará la primera edición del torneo de dobles de la FCEH (federación catalana de deportes de invierno) al que se han inscrito seis parejas, cinco de Barcelona y una de Val d’Aran.

Los equipos que tomarán parte serán Val d’Aran (Marina Amilibia y Adrián Manero), Barcelona Lozano/Shaw (Mari Carmen Lozano y Nicholas Shaw), Barcelona Lozano/Morral (Marisa Lozano y Enric Morral), Barcelona Almazor/Aparicio (Laura Almazor y Llorenç Aparicio), Barcelona Garcia/Casanova (Alba García y Carles Casanova) y Barcelona Mandahl/Obradó (Michael Mandahl y Dani Obradó).

El torneo se celebrará bajo el formato schenkel (es decir, que los enfrentamientos se irán decidiendo según los resultados que se vayan dando) en cuatro turnos: sábado a las 19.30 horas y domingo a las 8, 11 y 14 horas. Los primeros enfrentamientos serán Barcelona Lozano/Shaw-Barcelona Lozano/Morral, Barcelona Mandahl/Obradó-Barcelona Almazor/Aparicio y Val d’Aran-Barcelona García/Casanova.

El juez árbitro de las dos competiciones será Sergio Martín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.