Glenn Howard y Charley Thomas no fallan en el Road to the Roar

El equipo de Krista McCarville ha conseguido su segunda victoria esta madrugada.
El equipo de Krista McCarville ha conseguido su segunda victoria esta madrugada.

Glenn Howard y Charley Thomas han conseguido su tercera victoria la pasada madrugada en el Road to the Roar que se está celebrando en Summerside desde el pasado lunes.

En la competición masculina, Glenn Howard tampoco ha fallado ante Jamie Murphy y ha sumado su tercera victoria sin fallo para continuar como líder del grupo A. Después de dos entradas en blanco, Howard ha ganado la tercera (1-0) y ha hecho cuatro en la cuarta (5-0) para romper el encuentro. Murphy ha tratado de enjugar la desventaja con un doble en la séptima (6-3) pero Howard se ha hecho con la octava (7-3) y de nada le ha servido a Murphy conseguir dos en la novena (7-5) ya que la décima no se ha concluido.

Mark Bice ha estado a punto de estrenar su casillero de victorias pero ha caído con Jason Gunnlaugson en el extra end en el que no ha perdonado el hammer para imponerse 6-5. La jornada se ha completado con el triunfo de Colton Flasch 7-4 sobre Adam Casey.

Howard (3-0) es primero de este grupo A por delante de Gunnlaugson y John Morris (2-1), Murphy y Flasch (2-2), Casey (1-2) y Bice (0-4).

Por su parte, en el grupo B masculino, Charley Thomas también ha logrado su tercer triunfo al ganar a Jean Michel Menard 10-9 también en el extra end. Y eso que Menard con cuatro en la cuarta se había escapado 3-6 en el marcador pero ganando la séptima (6-8), la octava (7-8) y con dos en la décima (9-9), Thomas ha forzado un extra end que también ha robado para ganar 10-9.

Thomas (3-0) está al frente del grupo B masculino por encima de Menard (2-2), Pat Simmons y Greg Balsdon (1-1), William Lyburn, Brendan Bottcher y Dayna Deruelle (1-2).

En el torneo femenino, dentro del grupo A, Kelsey Rocque no ha podido sumar su tercer triunfo al caer frente a Shannon Birchard 7-5 mientras que Julie Tippin  ha doblegado a Theresa Breen 7-3 y Nadine Scotland a Shannon Kleibrink 6-3.

Así las cosas, Rocque y Tippin (2-1) son líderes de este grupo A femenino y, en su persecución, están Breen, Scotland y Birchard (2-2) y Tracy Fleury y Kleibrink (1-2).

En el grupo B, por su parte, Kerri Einarson ha sufrido su primera derrota ante Briane  Meilleur que ha dominado el encuentro desde el inicio lo que le ha llevado a ganar 8-3 en nueve entradas. Eso ha hecho que Jacqueline Harrison haya alcanzado la primera plaza al derrotar a Darcy Robertson 8-7 en el extra end.En el último turno, además, Krista McCarville ha conseguido una sólida victoria ante Karla Thompson por 7-3.

Sherry Middaugh, Einarson, Harrison y McCarville (2-1) comparten la primera posición del grupo B y, detrás de ellas, están Meilleur (2-2), Thompson y Robertson (1-3).

La competición se reanudará a las 13 horas (en España) con los partidos Balsdon-Deruelle y Simmons-Lyburn (grupo B masculino) y Tiipin-Rocque y Fleury-Kleibrink (grupo A femenino).

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.