El Road to the Roar sigue su curso

El equipo de Jamie Murphy ha conseguido su segunda victoria.
El equipo de Jamie Murphy ha conseguido su segunda victoria.

El tercer día de competición del Road to the Roar ya ha comenzado con un nuevo turno en el que se han ido clarificando las posiciones en los grupos A masculino y B femenino.

En la competición masculina, dentro del grupo A, Jamie Murphy ha conseguido su segundo triunfo al endosarle su primera derrota ante Jason Gunnlaugson. Para ello, ha necesitado del extra end ya que Gunnlaugson ha firmado una primera parte casi perfecta con dos en la segunda (2-1) y tres en la quinta (5-2) a lo que Murphy ha respondido con tres en la octava (5-5) y otra en la novena (5-6). Gunnlaugson aún ha mandado el partido al extra end donde Muprhy no ha desaprovechado la ventaja del hammer  para ganar 6-7.

En el otro encuentro de este grupo, Adam Casey ha conseguido un claro triunfo ante Mark Bice por 8-4. Tras llegar al descanso con empate a 2, Bice ha hecho dos en la sexta (2-4) pero Casey ha protagonizado un gran final con dos en la séptima (4-4), tres en la octava (7-4) y robando la novena para sellar su triunfo (8-4).

Howard y Morris (2-0) son primeros de la clasificación del grupo A por encima de Murphy (2-1), Gunnlaugson y Casey (1-1), Colton Flasch y Bice (0-2).

En la competición femenina, en el grupo B, Sherry Middaugh ha derrotado a Karla Thompson para sumar su segunda victoria. Middaugh ha hecho dos en la primera (2-0) y ha sumado también en la tercera para colocarse 3-0. Thompson ha ganado la cuarta (3-1) pero ha perdido la quinta (4-1) y aunque ha vuelto a hacerse con la sexta (4-2), Middaugh se ha alejado definitivamente con un doble en la séptima (6-2) y ha sentenciado el choque con otros más en la novena (8-3).

Krista McCarville se ha estrenado en victorias al doblegar a Brianne Meilleur merced a un arranque fulgurante que le ha colocado 3-0 en dos entradas. A partir de ahí, le ha bastado con ganar la quinta (4-1) y la novena para ponerse 5-3 y el marcador ya no se ha movido puesto que la décima no ha concluido.

Kerri Einarson (2-0) lidera el grupo B femenino por delante de Middaugh (2-1), Jacqueline Harrison y McCarville (1-1), Thompson, Darcy Robertson y Meilleur (1-2).

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.