El Road to the Roar de Summerside se instala en la igualdad

Pat Simmons ha conseguido su primera victoria en el Road to the Roar.
Pat Simmons ha conseguido su primera victoria en el Road to the Roar.

El Road to the Roar sigue sin conocer equipo que haya ganado tres partidos lo que hace que el torneo que se está celebrando en Summerside esté caminando por la senda de la igualdad. Buena prueba de ello ha sido el turno que se acaba de celebrar.

Jean Michel Ménard no ha podido prolongar su buena recha y Pat Simmons le ha impedido, en el extra end, que sumara su tercer triunfo. Lo ha hecho tras una gran remontada que le ha llevado a hacer tres en la décima (6-6) para forzar un extra end en el que, además, Simmons, se lo ha robado a Ménard para llevarse la victoria (7-6). Y es que, tras llegar al descanso 3-3, Ménard parecía acariciar el triunfo encadenando la séptima (4-3), octava (5-3) y novena (6-3).

Greg Balsdon, por su parte, ha doblegado a William Lyburn 6-5. Con dos en la octava, Balsdon se ha adelantado 5-4 en el marcador y aun ha ganado también la novena para llegar a la última 6-4. En esa, Lyburn ha ganado la entrada pero no ha podido sumar más que una para perder 6-5.

Brendan Bottcher, en el último encuentro de este grupo B, ha conseguido su primera victoria al derrotar a Dayna Deruelle por un apretado 6-7. Deruelle ha llegado al intermedio 5-3 por delante pero Bottcher ha cambiado el sino del partido puntuando en la sexta (5-4), séptima (5-5) y octava (5-6). Deruelle solo ha podido empatar el encuentro en la novena (6-6) y, en la última, Bottcher no ha desaprovechado el hammer para sellar su triunfo (7-6).

Así, Charley Thomas (2-0) es líder del grupo B masculino por delante de Ménard (2-1), Simmons y Balsdon (1-1), Lyburn, Bottcher y Deruelle (1-2).

Además, en el grupo A masculino, Colton Flasch ha derrotado a John Morris que ha sufrido su primer revés del torneo. La primera parte del partido se ha movido a ritmo de dobles (2-1 para Morris en la segunda, 4-3 en la cuarta y 4-5 para Flasch en la quinta). La sexta ha sido de Flasch (4-6) y también la octava (5-7) pero ha perdido toda su ventaja en la novena (7-7). En la última Flasch ha sentenciado a Morris (8-7).

Glenn Howard (2-0) comanda este grupo A por encima de Morris y Jamie Murphy (2-1), Adam Casey y Jason Gunnlaugson (1-1), Flasch (1-2) y Mark Bice (0-3).

A partir de las 21 horas (en España) se celebrará un nuevo turno del torneo con los partidos Julie Tippin-Theresa Breen, Shannon Kleibrink-Nadine Scotland y Shannon Birchard-Kelsey Rocque (grupo A) y Einarson-Meilleur y Robertson-Harrison (grupo B).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.