Theresa Breen suma su segunda victoria en el Road to the Roar

Sherry Middaugh ha encajado su primera derrota del torneo.
Sherry Middaugh ha encajado su primera derrota del torneo.

Theresa Breen ha sido el primer equipo en alcanzar las dos victorias en el Road to the Roar que se está celebrando en Summerside y que acaba de vivir el segundo turno de la jornada del martes, el segundo día de competición.

En él, Theresa Breen ha derrotado a Shannon Kleibrink para conseguir su segunda victoria del torneo. Breen ha perdido la segunda (0-1) pero ha encadenado de la tercera a la quinta para, con un parcial de 4-0, colocarse 4-1. Kleibrink ha puntuado en la sexta (4-2) pero ha vuelto a encajar dos en la séptima (6-2) y el partido ha durado solo dos entradas más para dejar el marcador final en 7-3.

Tracy Fleury, por su parte, ha evitado que Shannon Birchard lograra su segundo triunfo derrotándole por un claro 6-1 en nueve entradas. Hasta la séptima entrada, con 3-0 en el marcador, Birchard no ha podido inaugurar su marcador (3-1), pero Fleury no ha dado pie a la remontada con dos en la octava (5-1) y otra en la novena (6-1).

La jornada de este grupo A se ha completado con la primera victoria de Julie Tippin frente a Nadine Scotland. Aunque Scotland ha golpeado primero con dos en la cuarta (3-1) pero Tippin le ha dado la vuelta al marcador con tres en la quinta (3-4). Scotland ha llegado a igualar el marcador en la octava (5-5) pero Tippin ha sentenciado el partido en la novena (5-6) y décima (5-7).

Breen (2-0) es líder de este grupo por delante de Kelsey Rocque (1-0), Fleury, Birchard y Tippin (1-1), Kleibrink (0-1) y Scotland (0-2).

En el grupo B femenino, KarlaThompson ha ganado in extremis a Jacqueline Harrison con dos en la última entrada para dejar el marcador final en 6-5. Y es que Harrison, dentro de la igualdad, se había puesto por delante al encadenar la séptima (4-4) y octava (4-5).

Por su parte, Briane Meilleur también ha logrado su primer triunfo al deshacerse de Sherry Middaugh 7-3. Tras llegar a la sexta entrada con empate a 3 en el marcador, Meilleur ha ganado la séptima (4-3), la octava (5-3), la novena (6-3) y también la décima para llevarse la victoria (7-3).

Kerri Einarson (1-0) es primera de este grupo B por encima de Thompson, Harrison, Meilleur, Middaugh y Darcy Robertson (1-1) y Krista McCarville (0-1).

La competición volverá a partir de las 21 horas (en España) con los partidos Glenn Howard-Cotton Flasch, Adam Casey-Jamie Murphy y John Morris-Mark Byce (grupo A masculino) y Dayna Deruelle-Charley Thomas y Jean Michel Ménard-Greg Balsdon (grupo B masculino).

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.