Japón y Corea mandan en el Pacific-Asia

Japón no ha fallado tampoco hoy en la competición femenina.
Japón no ha fallado tampoco hoy en la competición femenina.

Japón y Corea en la competición masculina y Corea en la femenina continúan al frente del Pacific-Asia Curling Championship que se está celebrando desde el jueves en la ciudad australiana de Erina.

Cuatro han sido los partidos masculinos que se han celebrado hoy dentro del Pacific-Asia y los resultados a la hora de la verdad no han cambiado mucho la situación. Japón ha ganado 8-5 a China y Corea a Hong Kong 8-6 por lo que sigue la lucha por el liderato. Además, Nueva Zelanda ha derrotado 15-3 a Catar y China Taipei 12-5 a Kazajstán para dejar la clasificación masculina del siguiente modo: Japón y Corea (4-0), Australia (3-0), China (2-1), China Taipei (2-2), Nueva Zelanda (1-3), Hong Kong y Catar (1-3) y Kazajstán (0-4).

Corea, por su parte, domina la competición femenina tras sumar dos victorias más en la jornada de hoy, la primera ante Australia por 9-2 y la segunda ante China 9-3. Precisamente, es el equipo chino el que le sigue en la clasificación tras vencer a Hong Kong 9-6 y la citada derrota ante Corea. La jornada de hoy se ha completado con el 11-2 de Japón a Nueva Zelanda y el 7-6 de Nueva Zelanda a Australia.

Así las cosas, Corea (4-0) es líder por delante de China (3-1), Japón (2-2), Hong Kong y Nueva Zelanda (1-2) y Australia (0-4).

El Pacific-Asia se reanudará a las 23 horas (en España) con los partidos masculinos Japón-Hong Kong, Nueva Zelanda-China Taipei, Australia-China y Kazajstán-Catar y el femenino Hong Kong-Nueva Zelanda.

La fotografía es de Céline Stucki / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.