Eurosport ofrecerá más de 4.000 horas de cobertura de los JJOO de PyeongChang

Eurosport ha presentado su cobertura para los Juegos Olímpicos de PyeongChang en la sede del COE.
Eurosport ha presentado su cobertura para los Juegos Olímpicos de PyeongChang en la sede del COE.

Más de 4.000 horas de cobertura, 900 de ellas en directo de 100 eventos es lo que retransmitirán Eurosport (en sus dos canales y a través de Eurosport Player) y Discovery Max de los próximos Juegos Olímpicos de PyeongChang que se celebrará del 9 al 25 de febrero del año que viene. Así lo han anunciado hoy los responsables de la cadena en España en la sede del COE donde se ha realizado la presentación cuando quedan 102 días para la ceremonia de inauguración de la cita más importante del mundo para los deportes de invierno.

“Queremos redefinir la relación del consumidor con los Juegos Olímpicos y que esta sea una experiencia única. Queremos reavivar su compromiso y su pasión por este evento histórico. La gran ambición de Discovery y Eurosport como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa es llegar a una audiencia mayor y más joven, a través de más pantallas que nunca. Para ello, haremos uso de la más innovadora tecnología, dando un acceso total a cada momento de estos Juegos Olímpicos y acercando aún más a los espectadores a sus deportistas favoritos, con una cobertura y una producción insuperables que se unirán a la enorme experiencia contando historias de una compañía multinacional como Discovery”, explicó Vera Buzanello, EVP General Manager de Discovery en España y Portugal durante el acto.

Evidentemente, dentro de esas 4.000 horas de cobertura se incluirá todas las competiciones de curling, la masculina, la femenina y la de dobles mixtos. Y es que, junto a los partidos que se retransmitan en alguno de los tres canales televisivos, Eurosport Player dará la oportunidad de ver cualquier deporte durante las 24 horas del día los 7 días a la semana bien a través del ordenador, el móvil, la tablet o conectando el contenido a la propia televisión. Además, dentro de la sección olímpica que se creará específicamente para dar este servicio, se podrá también elegir bajo demanda a cualquier hora lo que ver. Es por eso que, ha señalado hoy Eurosport, serán los primeros Juegos digitales en Europa de la historia. Los comentaristas de curling volverán a ser los habituales, es decir, José Luis Corral y Eduardo de Paz Gútiez.

Todo esto se complementará con una programación especial que comenzará cuando falten 100 días para la cita, es decir, el próximo 1 de noviembre, que inundará la parrilla de sus dos canales televisivos con programas como Destination PyongChang y Rumbo a PyeongChang, producido por Eurosport España que se centrará cada día en un deportista olímpico de nuestro país. Junto a ellos también se emitirán Halle of Fame, Home of the Olympics y Chasing History.

Además, durante la presentación de hoy, los invitados y algunos de los deportistas pudieron practicar el curling con una pista de hielo artificial junto a los jugadores Eduardo de Paz Gútiez, Eduardo de Paz Cureses y Beatriz Cureses.

La fotografía es del COE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.