Txuri-Berri cae en semifinales del Tissot Touring Trophy en Biel

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha caído ante Glarus Open Air (Martin Rios, Christof Schwaller, Kevin Spychiger y Henä Hügli) en las semifinales del Tissot Touring Trophy que se está disputando en Biel por lo que ahora jugará por la tercera posición frente a Touring Biel 1 (Mike Reid).

El equipo español, con hammer, ha empezado el partido por delante al ganar la primera (1-0) aunque los suizos han respondido enseguida en la segunda con un doble (1-2). Txuri-Berri ha vuelto a puntuar en la tercera empatando el partido (2-2) pero Glarus Open Air ha vuelto a hacer un doble en la cuarta para empezar a consolidar su delantera (2-4).

El club donostiarra ha vuelto a puntuar una en la quinta (3-4) pero los suizos han hecho lo propio en la sexta (3-5) para dejar las cosas como estaban. Ya en la recta final del encuentro, Txuri-Berri ha firmado una buena séptima entrada lo que le ha permitido hacer dos para empatar el encuentro (5-5) y, en la última, Glarus Open Air ya no se ha dejado sorprender para acabar ganando 5-6 y mantener su condición de invicto en el torneo.

Las finales se disputarán a partir de las 14.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.