Puigcerdà Masters, muy firme en la Liga Catalana tras la 3ª jornada en Vielha

Puigcerdà Masters sigue sin fallar en la Liga Catalana.
Puigcerdà Masters sigue sin fallar en la Liga Catalana.

Puigcerdà Masters sigue sin fallar en la liga Catalana y ya suma tres victorias en otros tantos partidos dentro de la primera fase que se está disputando en el palacio de hielo de Vielha.

En la tercera jornada, Puigcerdà Masters ha pasado por encima de Sporting L’Olla que ha encajado un contundente 17-0 en un encuentro, tal y como su marcador indica, sin historia. Puigcerdà Masters ha hecho ya una en la primera con hammer (1-0) para, a continuación, encadenar cuatro en la segunda (5-0), dos en la tercera (7-0), tres en la cuarta (10-0), otra en la quinta (11-0), dos en la sexta (13-0) y cuatro más en la séptima (17-0).

Val d’Aran Montcorbison sigue también ganando, tras su traspiés inicial en forma de empate, y se ha deshecho de Puigcerdà Pioc’s Stones 6-3. Puigcerdá ha ganado la primera (0-1) pero ha encajado tres en la segunda (3-1) y otra en la tercera. Con 4-1 en el marcador, Puigcerdá ha sumado en la cuarta (4-2) y quinta (4-3) pero Val d’Aran ha cortado la reacción puntuando en la sexta (5-3) y también la séptima para ganar 6-3.

Barcelona Obradó, por su parte, ha ganado a Barcelona Shaw, y suma así dos victorias en otros tantos partidos. Obradó ha encadenado las tres primeras (3-0) y aunque Shaw ha sumado en la cuarta (3-1), un doble de Obradó en la quinta ha colocado las cosas en 5-1. Barcelona Shaw ha puntuado dos en la sexta (5-3) pero ha encajado otras dos en la séptima para dejar el marcador final en 7-3.

Esta tercera jornada se ha completado con el triunfo de The Walking Stones ante Barcelona Martín que sigue sin ganar. Barcelona, con hammer, ha ganado la primera (0-1) pero ha perdido la segunda por dos (2-1) y también la tercera (3-1). Barcelona Martín ha logrado empatar el encuentro al hacerse con la cuarta (3-2) y quinta (3-3) pero The Walking Stones ha respondido con dos en la sexta (5-3) y robando la séptima para llevarse la victoria (7-3).

Puigcerdà Masters es líder con 6 puntos por delante de Val d’Aran Montcorbison con 5, Barcelona Obradó y The Walking Stones con 4 , Sporting L’Olla y Barcelona Shaw con 2 , Val d’Aran Garona con 1 y Puigcerdà Pioc’s Stones y Barcelona Martín con 0.

La Liga Catalana celebrará su cuarta jornada mañana domingo a las 8 horas con los partidos Val d’Aran Montcorbison-Puigcerdà Masters, Puigcerdà Pioc’s Stones-Barcelona Martín, Barcelona Obradó-Sporting L’Olla y Barcelona Shaw-Val d’Aran Garona.

La fotografía es de Alfonso Vilar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.