Txuri-Berri debuta ganando en Biel

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo  y Eduardo de Paz Cureses) ha derrotado a Touring Biel 7 (Frédéric Jean, Marc Dörflinger, Daniel Hladky y Rolf Altorfer) en su debut en el grupo B del Tissot Touring Trophy que se disputa en Biel.

Los españoles han arrancado robando la primera entrada (1-0) aunque su rival ha respondido no solo con dos en la segunda (1-2) sino también robando la tercera (1-3). Txuri-Berri se ha acercado en la cuarta entrada (2-3) y con un doble en la quinta sin hammer ha conseguido ponerse por delante por primera vez (4-3).

Además, Txuri-Berri ha vuelto a sorprender al equipo suizo en la sexta para consolidar su diferencia (5-3) y, en la recta final, el club donostiarra ha sellado su primer triunfo del torneo al ganar la séptima (6-3).

Por lo tanto, Txuri-Berri se coloca con dos puntos en segunda posición del grupo B merced a sus cinco entradas ganadas y se enfrentará mañana a las 9.50 horas en su segundo encuentro al primer líder, Touring Biel 4 (Daniel Müller) que ha ganado 8-2 a Genève Citadelle (Raphael Moix).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.