Txuri-Berri masculino disputa el Tissot Touring Trophy en Biel

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

El equipo masculino de Txuri-Berri  (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses), que representará a España en el próximo Europeo B que se celebrará en St. Gallen, disputa este fin de semana en Biel (Suiza) el Tissot Touring Trophy.

Un torneo en el que tomarán parte 20 equipos y que se disputará bajo el formato de schenkel, es decir, que los enfrentamientos se irán decidiendo según se vayan dando los resultados y configurando la clasificación. Los 20 conjuntos han quedado divididos en dos grupos de 10 quedando Txuri-Berri en el B junto a Genève Citadelle (Raphael Moix), Touring Biel-Bienne 4 (Daniel Müller), Thun-Regio (Stefan Rindlisbacher), Touring Biel-Bienne 5 (Marcel Marolf), Lausanne Olympique (Murat Safin), Grenchen (Mario Flückiger), St. Gallen (Andrin Schnider), Touring Biel-Bienne 6 (Mändu Vögtli) y Touring Biel-Bienne 7 (Frédéric Jean). Precisamente este último será su primer rival mañana viernes, a las 20.15 horas.

Los otros dos partidos de esta primera fase, el equipo donostiarra los disputará el sábado a las 9.50 y a las 14 horas. Una vez concluida esta primera fase, se hará una clasificación conjunta de los 20 equipos y los diez primeros jugarán por el título y los otros disputarán la Copa 2 (puesto 11 al 20). Los cuatro mejores, tras la celebración de la cuarta jornada, se ganarán el derecho a disputar las semifinales y si ganan la posterior final que se jugará el domingo a las 14.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.