Valence Curling, con el español Santi Pellejero, cuarto en la Coupe de France

El español Santi Pellejero, a la derecha, junto a sus compañeros de equipo en la Coupe de France.
El español Santi Pellejero, a la derecha, junto a sus compañeros de equipo en la Coupe de France.

Valence Curling, con el español Santi Pellejero en sus filas (miembro del club vitoriano Iparpolo), ha concluido en cuarta posición la Coupe de France rozando el podio.

Tras una primera fase casi inmaculada, que culminó con una derrota, la única de toda esa ronda, frente a Marseille 2 2-8 y con una victoria abultada ante Vaujany 2 17-1, hoy ha disputado las semifinales del torneo.

En ellas se ha visto la cara con Besançon y, aunque ha tenido sus opciones, ha acabado cayendo 10-7. Y eso que Valence Curling ha ganado las cuatro primeras entradas, la primera incluso por dos, para escaparse hasta un 0-5 pero Besançon con cuatro en la quinta (4-5) y dos en la sexta (6-5) ya ha tomado el mando. En la séptima, Valence ha logrado dos para adelantarse 6-7 pero Besançon ha certificado su pase a la final con cuatro en la séptima (10-7).

En el duelo por el tercer puesto, Valence se ha enfrentado a Viry que le ha acabado derrotando 11-6 después de conseguir un parcial de 7-0 entre la segunda y la quinta que le ha colocado en franca ventaja (7-1). Valence ha hecho tres en la sexta (7-4) pero ha encajado cuatro en la séptima (11-4) y ha cerrado el partido con dos en la octava (11-6).

Besançon, precisamente, ha sido el campeón de esta Coupe de France al ganar en la final a Marseille 2 por un apretado 7-6.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.