Txuri-Berri Cafés Aitona vuelve a la senda de la victoria en la Liga Norte / Sur

Jaca ha conseguido su segunda victoria del torneo.
Jaca ha conseguido su segunda victoria del torneo.

Txuri-Berri Cafés Aitona se ha resarcido de su derrota matinal y ha vuelto al triunfo en el cuarto turno de la jornada del sábado de la Liga Norte / Sur que se está celebrando en Jaca en el que el equipo local y No Name también han aumentado su casillero de victorias.

Txuri-Berri Cafés Aitona (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Patricia Ruiz y Asun Manterola) ha vuelto a la senda de la victoria tras derrotar a CH Pisuerga Crianza (Raúl García, Rubén García, Samuel Bueno y Ana Vázquez) de una manera rotunda en un encuentro muy acertado de su skip. Txuri-Berri ya ha demostrado su superioridad haciendo cuatro en la primera (4-0) tras un gran lanzamiento final de Oihane Otaegi pero es que además ha robado también la segunda para colocarse 5-0. CH Pisuerga Crianza se ha estrenado en la tercera (5-1) pero ha vuelto a encajar dos en la cuarta (7-1) en un partido ya visto para sentencia. La quinta ha sido vallisoletana (7-2) y la séptima (8-3) aunque la sexta era de Txuri-Berri que sumaba así su segunda victoria del torneo por una derrota.

CH Pisuerga Joven (Nacho Galdeano, Francisco Sandonís, María Gómez y Siena Pérez) no ha podido prolongar su buen momento y tras su primera victoria ha caído frente a Jaca (Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Rodrigo García y Carmen Pérez) en un encuentro igualado en el que el equipo aragonés ha llevado la iniciativa pero que no ha acabado de romperlo hasta el final. Tras un primer intercambio de entradas (1-1 en la segunda), Jaca ha conseguido abrir brecha con dos en la tercera (3-1) y otra en la cuarta (4-1) aprovechando las imprecisiones del rival. CH Pisuerga Joven ha tenido sus opciones pero solo ha podido sumar una en la quinta (4-2) y ha vuelto a ceder la sexta (5-2). CH Pisuerga Joven ha cerrado el partido llevándose la séptima pero ha acabado cayendo 5-3.

Este turno se ha completado con la victoria de No Name (Patricia Anguiano, Pello Roldán de Aranguiz, Darío Crespo) ante SVC Iparpolo Vamms (Manu García, Sorkunde Vez, Víctor Mirete y Aurora Tesa) basada en la segunda y tercera entrada donde con tres triples ha conseguido darle la vuelta al marcador (había perdido la primera) para colocarse 6-1. En un encuentro con muchas piedras en juego, SVC Iparpolo Vamms ha reaccionado con un doble en  la cuarta (6-3) y robando la quinta (6-4) pero ha perdido sus opciones cuando No Name ha logrado un doble en la sexta (8-4). En la séptima, ha tenido un último lanzamiento para apretar el marcador pero no ha resultado y No Name ha ganado también la entrada para imponerse 9-4.

Así, hasta seis equipos (Jaca, Txuri-Berri Cafés Aitona, SVC Iparpolo Siblings, Madrid B52, Harrikada Larrain y Harrikada Oreka) ocupan la cabeza de la clasificación con 4 puntos.

La Liga Norte / Sur volverá a las 18 horas con los enfrentamientos Harrikada Larrain (Lydia Vallés, Oihane Ruz, Toñi Rodríguez, Josune Albizu y Nagore Pérez de Goldarazena)-Harrikada Oreka (Iñigo Ruiz de Eguilaz, Egoitz Gordo, Iosu Gabilondo e Iraitz Pérez de Goldarazena), Txuri-Berri Mixed (Alberto Vez, Estrella Labrador, Eduardo de Paz y Beatriz Cureses)-No Name (Patricia Anguiano, Pello Roldán de Aranguiz, Darío Crespo) y Jaca (Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal y Carmen Pérez)-Txuri-Berri Cafés Aitona (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Patricia Ruiz y Asun Manterola).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.