Jaca, campeón del I Torneo de Rookies

El CH Jaca, con su trofeo de campeón del I Torneo de Rookies.
El CH Jaca, con su trofeo de campeón del I Torneo de Rookies.

Jaca se ha proclamado campeón del I Torneo de Rookies que se ha disputado en la pista lúdica del pabellón de hielo de la localidad aragonesa al derrotar en la final a Pisuerga / Barcelona en un encuentro muy igualado que se ha decidido en la última entrada.

El equipo aragonés, primero en el round robin aunque con los mismos puntos que Pisuerga / Barcelona, se ha impuesto 10-8 después de que la última entrada se haya decidido por medición. A esa octava se había llegado con 9-8 para Jaca en el marcador y el compás ha acabado dándole el título a Jaca 10-8.

En el partido por el tercer puesto, el duelo entre Harrikada Arroyabe y Harrikada T & I, la victoria ha caído del lado del segundo por un apretado 6-5. Después de ganar la primera (1-0) y ceder la segunda (1-1), ha hecho tres en la tercera (4-1) para tratar de escaparse y aunque parecía consolidar su ventaja sumando también en la quinta (5-2), no iba a ser tan fácil. Su rival, ha hecho dos en la sexta (5-4) y otra en la séptima para empatar el partido a 5. En la última, el hammer ha decidido y Harrikada T & I se ha impuesto 6-5.

La fotografía es del CH Jaca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.