El Torneo de Rookies ya tiene sus semis

El Torneo de Rookies celebrará hoy sus semifinales y finales.
El Torneo de Rookies celebrará hoy sus semifinales y finales.

Pisuerga / Barcelona y Jaca han concluido la primera fase del I Torneo de Rookies que se está disputando en la pista lúdica de Jaca este fin de de semana invictos.

Así, Pisuerga / Barcelona y Jaca han ganado dos de sus tres partidos de la primera fase y empatado otro por lo que han acabado el round robin como líder con 5 puntos. Y es que Pisuerga / Barcelona ha empezado el torneo empatando con Jaca a 8 para ganar posteriormente a Harrikada T & I por un contundente 14-2 y a Harrikada Arroyabe por un apretado 6-5.

Jaca, por su parte, tras empatar su primer encuentro, se ha deshecho posteriormente de Harrikada Arroyabe 14-1 y de Harrikada T & I también por un rotundo 10-2. Así, al acabar ambos equipos con 5 puntos ha habido que mirar ends y piedras y Jaca gracias a ello ha acabado primero y Pisuerga / Barcelona, segundo.

En el otro encuentro de esta primera fase, el duelo fraticida entre los dos Harrikada se ha decantado a favor de Harrikada Arroyabe 8-4 pero hasta la última entrada no se ha decidido.

Así, mañana a las 10 horas se celebrarán las semifinales que enfrentarán a Jaca con Harrikada T & I por un lado y a Pisuerga / Barcelona y a Harrikada Arroyabe por otro. Posteriormente, desde las 14 horas, tendrán lugar las finales.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.