Jaca acoge el I Torneo de Rookies

La pista lúdica de Jaca acogerá el I Torneo de Rookies.
La pista lúdica de Jaca acogerá el I Torneo de Rookies.

Jaca acoge este fin de semana el I Torneo de Rookies, una nueva competición que ha creado la Real Federación Española de Deportes de Hielo, para que los jugadores con poca experiencia puedan ir adquiriendo más destreza.

Cuatro son los equipos (con jugadores que hayan comenzado a practicar el curling en la temporada 2015 / 2016 o posteriormente) que se han inscrito para este torneo, Harrikada T & I, Harrikada Arroyabe, Jaca y Pisuerga / Barcelona. Los conjuntos disputarán un round robin mañana mientras que el domingo se celebrarán las semifinales y las finales.

El torneo se abrirá a las 12 horas con los encuentros Harrikada T & I-Harrikada Arroyabe y Jaca-Pisuerga / Barcelona. A las 16 horas se disputará la segunda jornada (Jaca-Harrikada Ayorrabe y Pisuerga / Barcelona-Harrikada T & I) y a las 19.30 horas la tercera y última con los partidos Harrikada Ayorrabe – Pisuerga / Barcelona y Harrikada T & I-Jaca). La clasificación de esta primera fase se establecerá por puntos, enfrentamientos propios, ends, piedras y diferencia de piedras.

Ya el domingo, las semifinales serán a las 10 horas y la final a las 14 horas. En esta fase final tendrá hammer el equipo mejor clasificado en el round robin, el otro escogerá piedras. Todos los partidos se disputarán a ocho entradas sin límite de tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.