Rusia no falla en el Mundial Mixto

Rusia sigue con paso firme en el Mundial Mixto de Champéry.
Rusia sigue con paso firme en el Mundial Mixto de Champéry.

Rusia ha prolongado su imbatibilidad dentro del grupo A del Mundial Mixto de Champéry en el último turno de la jornada del lunes por lo que continúa como líder de la clasificación.

En el grupo A, Rusia (Alexey Stukalskyi) se ha deshecho de Eslovenia (Jure Culic) para sumar su tercera victoria sin fallo y quedarse como líder. No lo ha tenido fácil ya que aunque ha ganado las dos primeras (2-0), Eslovenia ha respondido sumando en las cuatro siguientes para ponerse 2-4 arriba. Sin embargo, los rusos han empatado el encuentro en la séptima (4-4) y ha robado la octava para llevarse el partido (5-4).

En el otro encuentro de este grupo, Hungría (Gergely Szabo) ha derrotado a Estonia (Andres Jakobson) en un partido que se movía por la igualdad (3-2 en la cuarta para los magiares) hasta que Hungría ha roto el choque con tres en la quinta (6-2) y cuatro más en la séptima para dejar el marcador final en 10-3.

Rusia (3-0) es líder por delante de Gales (2-1), Estonia y Hungría (2-2), Croacia y Japón (1-2) y Eslovenia (1-3).

Por su parte, dentro del B, Estados Unidos (Hunter Clawson) ha podido con Bielorrusia (Pavel Petrov) de una manera clara ya que le ha ganado 9-3 con un doble en la segunda (3-0) y dos triples en la cuarta (5-1) y en la sexta (9-2).

China (4-0) comanda este grupo B por encima de Suecia (3-0), Estados Unidos (3-1), Letonia (2-1), Bielorrusia y Francia (0-3) y Brasil (0-4).

Este último turno del lunes se ha completado con el encuentro del grupo D entre Finlandia (Jussi Uusipaavalniemi) y la República Checa (Jaroslav Vedral). Los checos se han colocado 3-1 tras las tres primeras y aunque Finlandia ha empatado en la cuarta (3-3) y de nuevo en la séptima (5-5), la República Checa no ha perdonado el hammer en la última para ganar 6-5.

Israel (4-0) lidera este grupo y, tras él, están Noruega (3-1), República Checa, Finlandia, Suiza y Eslovaquia (2-2), Hong Kong (1-3) y Austria (0-4).

El torneo se reanudará mañana martes a las 8 horas con los partidos Japón (Nobuaki Yamaguchi)-Croacia (Alen Cadez) del grupo A, Dinamarca (Mikael Qvist)-Luxemburgo (Alex Benoy) e Irlanda (Alan Mitchell)-Kazajstán (Viktor Kim) del C (el de España) y Alemania (Rainer Schöpp)-Turquía (Alican Karatas) y Polonia (Andrzej Augustyniak)-Inglaterra (Andrew Woolston) del E.

La fotografía es de Alina Pavlyuchik / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.