Canadá y Rusia, cerca de los playoffs en el Mundial Mixto de Champéry

Rusia ya ha llegado a las cuatro victorias en el Mundial Mixto de Champéry.
Rusia ya ha llegado a las cuatro victorias en el Mundial Mixto de Champéry.

Rusia y Canadá han sido los siguientes equipos en alcanzar su cuarta victoria sin fallo en el Mundial Mixto de Champéry al ganar sus respectivos partidos del segundo turno del martes de la competición que se acaba de celebrar.

En el grupo A, Rusia (Alexey Stuakslkiy) se ha deshecho de Gales (Adrian Meikle) que le ha plantado la cara pero los rusos con hammer en el extra end han sentenciado su victoria por 6-5. Con un doble en la tercera, Rusia (2-1) se ponía por delante en el marcador pero Gales encadenaba la cuarta (2-2) y la quinta (2-3) para tomar el  mando. Los rusos parecían poner la directa con dos en la sexta (4-3) y robando la séptima (5-3) pero Gales todavía ha forzado el extra end en la octava (5-5). Sin embargo, no ha podido sorprender a su rival en esa novena.

Rusia (4-0) es líder por delante de Estonia, Hungría, Japón y Gales (2-2), Croacia y Eslovenia (1-3).

Canadá (Trevor Bonot), por su parte, ha sido en el grupo E donde ha logrado su cuarto triunfo consecutivo sin fallo. También ha necesitado del extra end para doblegar a Australia (Hugh Milikin) ya que tras llegar 4-1 a la quinta entrada se ha complicado el partido cuando los australianos han logrado un parcial de 0-3 en la séptima y octava para empatarlo a 5. En el extra end, Canadá ya no ha perdonado (6-5).

Canadá (4-0) es primera de este grupo E por encima de Polonia (3-1), Alemania y Turquía (2-1), Australia (1-3), Inglaterra y Holanda (0-3).

Además, en el grupo B, en un encuentro entre dos equipos, Brasil (Marcelo Cabral de Mello) y Francia (Stephane Vergnaud) que aún no habían ganado, la victoria ha caído del lado del primero. Brasil ha protagonizado un fulgurante arranque que le ha llevado a un 6-0 tras las tres primeras entradas lo que le ha permitido controlar el encuentro para acabar ganando 7-3 en siete entradas.

China (4-0) es la que comanda este grupo y, tras ella, están Suecia (3-0), Estados Unidos (3-1), Letonia (2-1), Brasil (1-4), Bielorrusia (0-3) y Francia (0-4).

El turno se ha completado en el grupo D con la victoria de la República Checa (Jaroslav Vedral) ante Hong Kong (Jason Chang). Los checos han hecho dos en la primera (2-0) y otra en la cuarta (3-1) pero un doble en la quinta de Hong Kong ha igualado el choque. Con 3-3 en el marcador, la República Checa ha logrado un doble en la sexta (5-3) y aunque su rival ha dejado en blanco la séptima tampoco ha encontrado el camino en la octava y el marcador ya no se ha movido.

Israel (4-0) está al frente de este grupo por delante de Noruega (3-1), República Checa (3-2), Finlandia, Suiza y Eslovaquia (2-2), Hong Kong (1-4) y Austria (0-4).

La competición se reanudará a las 16 horas con los partidos Letonia (Janis Rudzitis)-Suecia (Isabella Wrana) del grupo B, Escocia (Grant Hardie)-Dinamarca (Mikael Qvist) del C (el de España), Noruega (Ingvild Skaga)-Israel (Adam Freilich) y Finlandia (Jussi Uusipaavalniemi)-Suiza (Yannick Schwaller) del D e Inglaterra (Andrew Woolston)-Alemania (Rainer Schöpp) del E.

La fotografía es de Alina Pavlyuchik / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.