Adiós al domingo del Mundial Mixto

Los daneses Alexander y Mikael Qvist.
Los daneses Alexander y Mikael Qvist.

Irlanda ha alcanzado los dos triunfos en el grupo C (el de España) del Mundial Mixto que se está celebrando en Champéry en unos dos turnos finales del domingo en los que Suecia, China e Israel han mantenido su imbatibilidad.

Irlanda (Alan Mitchell), dentro del grupo C (el de España), ha sumado su segunda victoria al doblegar a Dinamarca (Mikael Qvist) 7-5 tras un parcial de 6-0 en las cuatro últimas entradas y Nueva Zelanda (Thivya Jeyaranjan) ha podido con Kazajstán (Viktor Kim) por un rotundo 11-2. Escocia (2-0) está al frente del grupo por encima de Irlanda (2-1), Corea (1-0), Dinamarca, España y Nueva Zelanda (1-1), Kazajstán 81-2) y Luxemburgo (0-3).

En el grupo A, Rusia (Alexey Stukalskiy) ha derrotado a Hungría (Gergely Szabo) 6-3 mientras que han hecho lo propio Croacia (Alen Cadez) con Eslovenia (Jure Culic) por 9-6 y Estonia (Andres Jakobson) con Gales (Adrian Meikle) por un ajustadísimo 5-4. Todo ello ha dejado a Rusia (2-0) como líder de este grupo por delante de Gales (2-1), Estonia y Japón (1-1), Croacia, Hungría y Eslovenia (1-2).

En el grupo B, Suecia (Isabella Wrana) no le ha dado ninguna opción a Francia (Stephane Vergnaud) a la que ha ganado 14-0 mientras que China (Sijia Liu) ha podido con Estados Unidos (Hunter Clawson) a la que ha ganado 6-5. China, Letonia y Suecia (2-0) comparten el liderato y, tras ellas, están Estados Unidos (2-1), Bielorrusia y Francia (0-2) y Brasil (0-3).

Además, en el grupo D, Eslovaquia (Juraj Gallo) se ha deshecho de la anfitriona Suiza (Yannick Schwaller) 5-3, Israel (Adam Freilich) ha ganado 11-2 a Austria (Andreas Unterberger) y Hong Kong (Jason Chang) a Finlandia (Jussi Uusipaavalniemi) 11-5 en la primera victoria de su historia en el torneo. Israel (3-0) está al frente por encima de Finlandia, Noruega y Eslovaquia (2-1), República Checa, Hong Kong y Suiza (1-2) y Austria (0-3).

El Mundial Mixto se reanudará mañana lunes a las 8 horas con los partidos Brasil (Marcelo Cabral de Mello)-Suecia y China-Letonia (Janis Rudzitis) del grupo B, Corea (Chigu Kim)-Escocia (Grant Hardie) del grupo C e Inglaterra (Andrew Woolston)-Canadá (Trevor Bonot) y Alemania (Rainer Schöpp)-Holanda (Danny Van den Berg) del grupo E.

La fotografía es de Alina Pavlyuchik / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.