Lully y Puigcerdà Carlit, invictos tras la primera fase en el Vila de Puigcerdà

El bonspiel Vila de Puigcerdà encara su último día de competición.
El bonspiel Vila de Puigcerdà encara su último día de competición.

Lully y Puigcerdà Carlit fueron los dos únicos equipos que sumaron por victorias todos sus partidos del Vila de Puigcerdá tras la conclusión de la primera fase por lo que ambos, con 6 puntos, encaran el último día de competición como líderes de la clasificación.

Tras ellos, un numeroso grupo de siete equipos con 4 puntos encabezados por CCLO Bouddha Stones tras el cual están situados (por ends y piedras) The Roaring Stones, Nice Curling Club, Golfbuds, Barcelona Red, Canata y Harrikada Bi. El último equipo que ha entrado en la lucha por el título (el décimo) ha sido Puigcerdà Puigpedrós, con 2 puntos.

El resto, que jugará por los puestos 11 al 18, son Harrikada Hiru, Sporting L’Olla Cyril, Sporting L’Olla Pepe, Barcelona Black, Barcelona Green y Albertville con 2 puntos y Harrikada Bat y Curl The World con 0.

Por lo tanto, los diez equipos que luchan por el título tendrán hoy una doble jornada, a las 9 horas y a las 14 horas para dilucidar el podio y las posiciones finales mientras que los clasificados entre el 11 y el 18 concluirán su participación en el torneo con la cuarta jornada que disputarán a partir de las 11.30 horas.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.