Lully, campeón del Vila de Puigcerdà

El podio del bonpsiel Vila de Puigcerdà.
El podio del bonpsiel Vila de Puigcerdà.

El equipo suizo Lully es el nuevo campeón del Torneo Vila de Puigcerdà que se ha disputado este fin de semana en la pista de hielo de la localidad. En el podio ha estado acompañado de dos de los equipos locales.

La cuarta jornada del bonspiel había dejado la clasificación abierta con varios candidatos al título pero a la hora de la verdad, Lully no ha fallado y ha culminado su espectacular bonspiel con su quinta victoria lo que le ha permitido proclamarse campeón con 10 puntos. Algo que le ha dado opción a Puigcerdà Carlit, que tampoco ha fallado en su partido para, con 8 puntos, subir hasta la segunda posición.

El podio lo ha completado Puigcerdà Puigpedrós, con 6 puntos, los mismos que The Roaring Stones, CCLO Bouddha Stones, Barcelona Red, Harrikada Bi y Golfbuds pero con 25 entradas frente a las 23, 22, 21, 19 y 18 que han conseguido sus rivales, respectivamente.

En novena posición ha finalizado Nice Curling Club, con 4 puntos igual que Sporting L’Olla Cyril, Barcelona Green y Canata. Sporting L’Olla y Barcelona Black han concluido en decimotercera y decimocuarta posición con 3 puntos. Harrikada Hiru, Curl the World y Albertville se van de Puigcerdà con 2 puntos y Harrikada Bat sin ningún punto.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.