The Roaring Stones y Puigcerdà Carlit comandan el grupo A del Vila de Puigcerdà

Harrikada ha presentado una nutrida representación en Puigcerdà.
Harrikada ha presentado una nutrida representación en Puigcerdà.

The Roaring Stones y Puigcerdà Carlit se han quedado como líderes en solitario del grupo A del Vila de Puigcerdà tras ser los únicos que han sido capaces de ganar su segundo encuentro del torneo en la segunda jornada.

The Roaring Stones,  nuevo líder, le ha endosado una contundente derrota a Harrikada Hiru al que ha ganado 16-2 en un encuentro en el que ganado las cinco primeras entradas (con cinco en la tercera, dos en la segunda y cuarta, tres en la quinta para ponerse 13-0) para dejarlos visto para sentencia.

Puigcerdà Carlit, por su parte, ha ganado el duelo fraticida ante Puigcerdà Puigpedrós al que ha doblegado 8-6 en un encuentro nada sencillo. Puigpedrós se ha pusto 0-3 tras las dos primeras entradas aunque Carlit ha nivelado las cosas en las dos siguientes. Con 3-3 en el marcador, Puigpedrós ha vuelto a adelantarse en la quinta (3-4) pero Carlit no solo ha empatado en la sexta (4-4) sino que ha robado por cuatro la séptima lo que ha sido algo definitivo (8-4).

CCLO Bouddha Stones, por su parte, ha estrenado su casillero de victorias frente a Curl The World al que le ha endosado un claro 11-1 en un encuentro sin historia (7-0 tras tres entradas) mientras que Canata también ha conseguido su primer triunfo, en su caso ante Barcelona Black al que ha ganado 9-3. Sporting L’Olla Pepe, por su parte, ha culminado su remontada para ganar 5-4 a Harrikada Bi con un parcial de 3-0 en la séptima y octava.

Por lo tanto, The Roaring Stones y Puigcerdà Carlit tienen 4 puntos y encabezan la clasificación por delante de CCLO Bouddha Stones, Puigcerdà Puigpedrós, Harrikada Bi, Harrikada Hiru, Canata y Sporting L’Olla Pepe con 2 puntos y Barcelona Black y Curl The World con 0.

La tercera jornada de este grupo A (desde las 14.30 horas) está viviendo los siguientes enfrentamientos: The Roaring Stones-Puigcerdà Carlit, CCLO Bouddha Stones-Puigcerdà Puigpedrós, Harrikada Bi-Harikada Hiru, Canata-Sporting L’Olla Pepe y Barcelona Black-Curl The World.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.