España cae en su primer partido del Mundial Mixto ante Escocia

Leire Otaegi, Mikel Unanue, Oihane Otaegi y Sergio Vez.
Leire Otaegi, Mikel Unanue, Oihane Otaegi y Sergio Vez.

España (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) ha debutado con derrota en el Mundial Mixto de Champéry en su primer encuentro del grupo C.

No han empezado bien las cosas para el equipo español ya que ha encajado un doble en la primera entrada (0-2) lo que parecía hacerle ir a contra remolque el resto del encuentro. Sin embargo, España, ha aprovechado el hammer en la segunda entrada para con un triple darle la vuelta al marcador y ponerse con ventaja (3-2). Una diferencia que ha aumentado al robar la tercera (4-2) pero que se ha anulado completamente en la cuarta entrada cuando Escocia, con un triple, ha tomado de nuevo el mando (4-5).

España, lejos de rendirse ha contestado con tres en la quinta (7-5) aunque en la siguiente, en la sexta, Escocia ha vuelto a poner las tablas en el marcador (7-7). El equipo español ha blanqueado la séptima para retener el hammer pero, en la ultima, se ha visto sorprendida por Escocia que la ha robado por dos para ganar 7-9.

España volverá al hielo mañana a las 12 horas para enfrentarse a Luxemburgo (Alex Benoy, Karen Wauters, Marc Husi y Susi Benoy), que ha perdido el único encuentro que ha disputado ayer frente a Kazajstán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.