Sporting L’Olla gana el bonspiel de Vielha

El podio del primer bonspiel de Vielha con Sporting L'Olla campeón.
El podio del primer bonspiel de Vielha con Sporting L'Olla campeón.

Sporting l’Olla (Carlos Lorente, Montse Martí, Cyril Roux y Edgar Vela) se ha proclamado campeón del bonspiel de Vielha tras ganar en la final de manera contundente a Harrikada Vitrogrés (Iraitz Pérez de Goldarazena, Javier Pérez de Goldarazena, Íñigo Ruiz de Eguilaz, Egoitz Gordo y Iosu Gabilondo) y cerrar así su segundo brillante día de competición.

En la final, el equipo catalán no le ha dado ninguna opción a Harrikada Vitrogrés que había entrado en la final como primer clasificado pero que ha caído por un rotundo 11-1 que le ha dado el título a Sporting L’Olla.

En el partido por el tercer puesto, Barcelona Red (Sergio Martín, Llorenç Aparicio, Bernat Monzó, Michael Mandahl y Mélodie Pulgarín) se ha resarcido de su derriota de esta mañana que le ha dejado fuera de la final y se ha deshecho de Hielo Pisuerga (Raúl García, Nacho Galdeano, Ana Vázquez, María Gómez y Luis Gómez) por un también claro 9-3 mientras que Val d’Aran y No Name B52 (Ángel García Mayor, Andy García) han vuelto a empatar, en esta ocasión a 4, lo que hace que los araneses, por los resultados previos en el torneo, concluyan en quinta posición. Además, en el duelo por evitar la última plaza del bonspiel, Barcelona Black (Enric Morral, Alba García, Víctor Suberviola y Mélodie Pulgarín) ha derrotado a Full House 5-0.

Un apagón la noche del sábado ha trastocado la última jornada de competición. Así, si los partidos de la cuarta ronda se han tenido que celebrar a cuatro ends, para las finales, el encuentro por el título y el del bronce se han podido disputar con normalidad pero los otros dos se han jugado a cuatro ends en la misma calle por el estado del hielo.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.