Barcelona Red, único invicto en Vielha

La pista de hielo de Vielha acoge este fin de semana el primer bonspiel de la localidad.
La pista de hielo de Vielha acoge este fin de semana el primer bonspiel de la localidad.

Barcelona Red (Sergio Martín, Llorenç Aparicio, Bernat Monzó y Michael Mandahl) ha defendido su liderato en el bonspiel de Vielha y ha conseguido su tercera victoria consecutiva para acabar el primer día de competición como el único equipo invicto del torneo.

En su enfrentamiento ante Hielo Pisuerga (Nacho Galdeano, Raúl García, Ana Vázquez, María Gómez y Luis Gómez), los vallisoletanos han ganado la primera (0-1) pero Barcelona Red ha tomado el mando con cuatro en la segunda (4-1) y ha aumentado su ventaja ganando también la tercera (5-1) y la cuarta (6-1). Hielo Pisuerga ha logrado dos en la quinta (6-3) pero ha encajado otro doble en la sexta (8-3) y ha cerrado el partido sumando en la séptima (8-4).

Sporting L’Olla (Carlos Lorente, Montse Martí, Cyril Roux y Edgar Vela) se ha aupado al segundo puesto de la clasificación al lograr una cómoda victoria frente a Barcelona Black (Enric Morral, Alba García, Víctor Suberviola y Mélodie Pulgarin) basada sobre todo en dos dobles conseguidos en la segunda (2-1) y tercera (4-1). Barcelona Black se ha acercado en la cuarta (4-2) pero ha vuelto a encajar dos dobles en la quinta (6-2) y sexta (8-2). El encuentro ha concluido con cuatro más para Sporting L’Olla (12-2).

Harrikada Vitrogrés (Iñigo Ruiz de Eguilaz, Iosu Gabilondo, Javier Pérez de Goldarazena y Egoitz Gordo), por su parte, ha concluido este primer día tercero de la clasificación al ganar a No Name B52 10-7. El club madrileño ha protagonizado un arranque fulgurante para colocarse 4-0 tras las dos primeras (con tres en la segunda) pero la respuesta de los vitorianos ha sido igual de contundente. Harrikada ha hecho tres en la tercera (4-3), otra en la cuarta (4-4), dos más en la quinta (4-6) y otro doble en la sexta (4-8). Sin embargo, No Name B52 ha reaccionado con tres en la séptima (7-8) pero Harrikada no ha dejado escapar el triunfo en la última (7-10).

Esta tercera jornada del bonspiel se ha completado con la contundente victoria de Curling Val d’Aran 12-0 ante Full House (Héctor Manero, Aroa Amilibia, Iraitz Pérez de Goldarazena y Oihane Ruiz) que no ha tenido opciones. El equipo aranés ha hecho una en la primera (1-0), dos en la segunda (3-0), otra en la tercera (4-0) y la cuarta (5-0), cuatro en la quinta (9-0), una más en la sexta (10-0) y ha acabado el partido con un doble en la séptima (12-0).

Barcelona Red (6 puntos) es líder por delante de Sporting L’Olla y Harrikada Vitrogrés (4 puntos), Hielo Pisuerga y Barcelona Black (3 puntos), Curling Val d’Aran y No Name B52 (2 puntos) y Full House (0 puntos).

La competición se reanudará mañana a las 8 horas con los partidos de la cuarta jornada que serán: Barcelona Red-Sporting L’Olla, Harrikada Vitrogrés-Barcelona Black, Hielo Pisuerga-Full House y Curling Val d’Aran-No Name B52.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.