Barcelona Red, líder del bonspiel de Vielha

El bonspiel de Vielha ya ha arrancado con una primera jornada intensa.
El bonspiel de Vielha ya ha arrancado con una primera jornada intensa.

Barcelona Red (Sergio Martín, Llorenç Aparicio, Bernat Monzó y Michael Mandahl) lidera el bonspiel de Vielha tras imponerse en sus dos primeros partidos quedando como único equipo de la competición  con dos victorias a falta de un turno para que concluya el primer día de competición.

En el primer encuentro, Barcelona Red se ha deshecho de los anfitriones Curling Val d’Aran 8-4 en un igualado partido en el que, tras el primer intercambio de entradas (1-1 en la segunda), Barcelona Red se ha adelantado con dos en la tercera (3-1) y robando la cuarta (4-1). Dos de Val d’Aran en la quinta (4-3) ha apretado el marcador pero Barcelona Red ha contestado con cuatro (8-3) en la sexta y de nada le ha servido a los locales hacerse con la séptima (8-4).

En su segundo partido, el equipo barcelonés se ha enfrentado a Harrikada Vitrogrés (Iraitz Pérez de Goldarazena, Iosu Gabilondo, Javier Pérez de Goldarazena e Íñigo Ruiz de Eguilaz) al que ha doblegado 8-5. Y eso que los vitorianos, con dos en la segunda (1-2) y haciéndose con la cuarta (2-3) y quinta (2-4) han dominado el partido pero nuevamente cuatro de Barcelona Red en la sexta (6-4) ha cambiado el sino del encuentro. Harrikada se ha acercado en la séptima (6-5) pero ha perdido la octava para caer 7-5.

Hielo Pisuerga y Barcelona Black (Enric Morral, Alba García, Víctor Suberviola y Mélodie Pulgarín) persiguen a Barcelona Red, ambos con 3 puntos fruto de un vistoso empate a 10 entre ambos y una victoria en sus otros partidos, los pucelanos ante No Name B52 8-6 y los catalanes frente a Full House por un claro 10-3.

En los otros encuentros de estas dos primeras jornadas, en el primer turno, Harrikada Vitrogrés ha podido 9-7 con Sporting L’Olla (Carlos Lorente, Montse Martí, Cyril Roux y Edgar Vela) y, en el segundo, No Name B52 ha ganado a Full House 7-6 y Sporting L’Olla a Val d’Aran 7-6.

Por lo tanto, Barcelona Red es líder con 4 puntos por delante de Hielo Pisuerga y Barcelona Black, con 3, Sporting L’Olla, Harrikada Vitrogrés y No Name B52, con 2; y Val d’Aran y Full House, con 0.

Así, desde las 17 horas, se está celebrando la tercera jornada con los encuentros Barcelona Red-Hielo Pisuerga, Val d’Aran-Full House, Harrikada Vitrogrés-No Name B52 y Barcelona Black-Sporting L’Olla.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.