8 equipos disputan el bonspiel de Vielha

El Palacio de hielo de Vielha donde se iba a celebrar el bonspiel.
El Palacio de hielo de Vielha donde se celebra el bonspiel.

Ocho equipos jugarán este fin de semana el bonspiel de Vielha, el primero de la localidad, que se celebrará en el palacio de hielo de la ciudad y que ha comenzado esta misma tarde con los entrenamientos de los diferentes equipos.

La competición en sí arrancará mañana a las 9 horas con los cuatro primeros enfrentamientos que serán: Harrikada Vitrogres-Sporting L’Olla, Full House-Barcelona Black, Curling Val d’Aran-Barcelona Red y No Name B52-Hielo Pisuerga. Dado que el bonspiel se disputa bajo el formato schenkel, los siguientes partidos se irán conociendo conforme se den los resultados. Los segundos partidos se celebrarán a las 12.30 horas y los terceros, a las 17 horas, con los que se concluirá este primer día del bonspiel.

El domingo a las 8 horas se celebrará la cuarta jornada y a su conclusión, se decidirán las finales que tendrán lugar a partir de las 11.30 horas. Serán partidos cerrados, es decir, habrá una final, un partido por el bronce, otro por el quinto lugar y uno por la séptima posición.

Además, el sábado, desde las 19 horas, habrá un curso de iniciación al curling para todo el que desee conocer un poco más del juego y empezar a practicarlo.

El técnico de hielo del bonspiel es el jacetano Alfonso Vilar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.