El VI Ciudad de Jaca abre sus inscripciones

El podio del último Torneo Ciudad de Jaca celebrado en diciembre del año pasado.
El podio del último Torneo Ciudad de Jaca celebrado en diciembre del año pasado.

El VI Torneo Ciudad de Jaca, que esta temporada se celebrará del 1 al 3 de diciembre en la pista lúdica del pabellón de hielo de la localidad altoaragonesa, ya ha abierto sus inscripciones.

El bonspiel está limitado a 12 equipos y las plazas se otorgarán en orden de inscripción que ya se puede realizar en el mail curling@clubhielojaca.com. El torneo se disputará bajo el formato schenkel, es decir, que los enfrentamientos se van dilucidando conforme se vayan dando los resultados y contará con una primera fase en la que los equipos se dividirán en dos grupos de seis conjuntos y que constará de tres encuentros. Una vez concluida esa fase, se hará una clasificación conjunta y se celebrará la fase final el domingo. Todos los equipos tienen garantizados al menos la disputa de cuatro encuentros.

Está previsto que este Ciudad de Jaca arranque el viernes, 1 de diciembre, por la tarde, y concluya el domingo, 3, alrededor de las 16.30 horas. Los partidos se jugarán a ocho ends con un límite de 100 minutos tras los cuales solo se terminará la entrada que esté en juego.

El coste de la inscripción es de 275 euros que incluye, además de los partidos, la cena del sábado para cuatro jugadores costando una cena extra 25 euros.

Txuri-Berri Cafés Aitona (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Aitana Sáenz y Asun Manterola) se llevó el torneo el año pasado por delante de Barcelona Navarro (Víctor Navarro, Dani Obradó, Víctor Suberviola y Albert Castellar) y de Sporting L’Olla – L’Aliança (Cyril Roux, Montse Martí, Pepe Hernández y Edgar Vela).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.