Ya hay selección para la Prague Junior Cup

Seis de los seleccionados para Praga en la Tecnificación Junior de Jaca junto al técnico Sergio Vez.
Seis de los seleccionados para Praga en la Tecnificación Junior de Jaca junto al técnico Sergio Vez.

Después de la tecnificación junior que se ha celebrado este pasado fin de semana en el pabellón de hielo de Jaca con la presencia de 23 jugadores, los técnicos de la misma, Sergio Vez, Eduardo de Paz Cureses y Nicholas Shaw, han seleccionado los dos equipos que disputarán la Prague Junior Cup del 17 al 19 de noviembre.

El equipo masculino estará formado por Alberto Ramiro (No Name), Marc Morralla (Puigcerdà), Javier Munté (Iparpolo), Luis Gómez (Hielo Pisuerga) y Aleix Raubert (Puigcerdà) mientras que por el femenino jugarán Aroa Amilibia (Val d’Aran), Lara Ruiz (Puigcerdà), Lydia Vallés (Harrikada), Marina Amilibia (Val d’Aran) y María Gómez (Hielo Pisuerga).

Patricia Ruiz, jugadora de Hielo Pisuerga, no ha podido ser seleccionada para disputar la Prague Junior Cup ya que esas mismas fechas estará disputando el Europeo absoluto B junto a Txuri-Berri.

Los próximos compromisos juniors será el Mundial B de la categoría que estas temporada se celebrará del 3 al 10 de enero en Lohja (Finlandia). De cara a esa cita, la RFEDH ha  planteado un nuevo sistema de selección en el que no solo se valorará la tecnificación sino que también se tendrá en cuenta la participación de los juniors en las diferentes citas de la temporada en España así como el trabajo con sus clubes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.