Eurosport volverá a emitir los dos Campeonatos del mundo

Eurosport emitirá más horas de curling merced al nuevo convenio.
Eurosport emitirá más horas de curling merced al nuevo convenio.

Eurosport ha renovado su acuerdo con la World Curling Federation hasta el 2020 por lo que seguirá siendo la televisión oficial que retransmita tanto los campeonatos de Europa como los Mundiales a través de sus tres canales (Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport Player). Este convenio fue anunciado en la Asamblea general de la WCF que se celebró en Bled (Eslovenia) la semana pasada.

La principal novedad es que Eurosport volverá retransmitir los dos campeonatos del mundo de cada temporada y no solo uno (el que se disputaba fuera de Canadá) como hacía en los últimos años después del último convenio suscrito con la World Curling Federation.

El Europeo de esta temporada se celebrará en St. Gallen (Suiza) del 17 al 25 de noviembre mientras que el Mundial femenino será en North Bay (Canadá) del 17 al 25 de marzo y el masculino en Las Vegas del 31 de marzo al 8 de abril.

Junto a esto hay que recordar que Eurosport tiene los derechos televisivos también de los Juegos Olímpicos que se disputarán en PyeongChang (Corea del Sur) del 9 al 25 de febrero del 2018 aunque la competición de curling, en la que debutarán los dobles mixtos, arrancará el 8 de febrero.

La fotografía es de la World Curling Federation

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.