Valence Curling pierde y concluye en décima posición la Massilia Curling Cup

La Massilia Curling Cup se ha celebrado en Marsella.
La Massilia Curling Cup se ha celebrado en Marsella.

Valence Curling (Santi Pellejero, Luc Gilhot, Fred Pernet y Cindy Bard) se ha despedido de la Massilia Curling Cup con una derrota frente a Les Contamines Vétérans (Jean-Claude Girodon, Jean-Pierre Curdel, Guy Barbier, Jean-Marie Bouchat y Michel Paillarous) por lo que ha acabado el torneo en décima posición.

En este último encuentro, Valence Curling se ha adelantado en la primera (0-1) y, tras ceder la segunda (1-1), de nuevo en la tercera (1-2) pero, a partir de ahí, Les Contamines Vétérans han estado más acertados y con tres en la cuarta (4-2) ya se ha puesto por delante y, además, ha robado la quinta para situarse 5-2. Valence Curling ha puntuando en la sexta (5-3) pero Les Contamines Vétérans ha cerrado el encuentro con dos más para dejar el marcador final en 7-3.

Por lo tanto, Valence Curling ha acabado el torneo con 5 puntos (victorias ante Nice Les Curls Bagnat y Viry Mario, empate ante Neuchâtel y derrotas con Torino Draghette y la de ahora mismo) en décima posición. Torino Draghette (Elena Dami, Elisa Dami, Chiara Bertinetti y Marta Benedetto) ha sido el campeón del torneo.

La fotografía es de Santi Pellejero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.