Valence Curling, con Santi Pellejero, se sitúa octavo de la Massilia Curling Cup

Valence Gingers, en la foto, en un momento de su partido de la Massilia Curling Cup de Marsella.
Valence Gingers, en la foto, en un momento de su partido de la Massilia Curling Cup de Marsella.

Valence Curling (Santi Pellejero, Luc Gilhot, Fred Pernet y Cindy Bard) ha conseguido su segunda victoria de la Massilia Curling Cup. Bonspiel que se está celebrando en Marsella, y a falta de una última jornada ocupa la octava posición de la clasificación.

El equipo de Santi Pellejero ha derrotado a Viry Mario (Audren Piou, Yannick Mario y Patrick Charlon) por un 12-5 sustentado sobre todo en una primera entrada donde Valence Curling ya ha conseguido hacer cuatro (4-0). Viry ha contestado con un doble en la segunda (4-2) pero Valence Curling ha hecho otras dos en la tercera (6-2) y ha robado la cuarta.

Con 7-2 en el marcador, Viry Mario se ha acercado en el marcador en la quinta (7-3) y sobre en la sexta con dos (7-5) pero Valence Curling ha sentenciado su victoria con cinco en la séptima que han dejado el marcador final en 12-5.

Valence Curling es, por tanto, octavo de la clasificación con 5 puntos (victorias ante Nice Les Curl Bagnat y Viry Mario, empate con Neuchâtel y derrota con Torino Draghette) aunque a solo 1 del segundo clasificado. Su último partido lo disputará desde las 14 horas frente a Les Contamines Vétérans (Jean-Claude Girodon, Jean-Pierre Curdel, Guy Barbier, Jean-Marie Bouchet y Michel Paillarous).

La fotografía es de Santi Pellejero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.