Valence Curling gana su segundo partido de la Massilia Curling Cup

Santi Pellejero, el primero por la izquierda, en la Massilia Curling Cup.

Valence Curling, el equipo del aragonés Santi Pellejero, ha sumado su primera victoria en la Massilia Curling Cup que se disputa en Marsella y suma así 3 puntos dentro del grupo A del bonspiel al ganar a Nice Les Curl Bagnat.

Valence Curling (Santi Pellejero, Luc Gilhot, Fred Pernet y Cindy Bard) ya ha empezado muy bien el partido merced a un triple en la primera entrada (3-0) que le ha dado la primera ventaja. Su rival se ha estrenado en la segunda (3-1) pero el equipo del español ha conseguido dos dobles en la tercera (5-1) y la cuarta (7-1) para escaparse definitivamente.

La quinta ha vuelto a ser de Valence Curling (8-1) y ha sido a partir de ahí cuando Nice Les Curl Bagnat se ha sacudido un poco el dominio del rival y ha conseguido encadenar la sexta (8-2) y la séptima (8-3) aunque Valence Curling ha redondeado el marcador en la octava (9-3).

Tras esta segunda jornada, Valence Curling se ha colocado cuarto del grupo A con 3 puntos (en la primera empató con Neuchâtel) y su próximo partido le medirá a Torino Draghette (Elisa Dami, Marta Benedetto, Chiara Bertinetti y Elena Dami) a partir de las 16 horas. El equipo italiano, ganador el año pasado del torneo de Valence, ha ganado sus dos partidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.