Valence Curling, con Santi Pellejero, empata su primer partido en Marsella

Ya ha comenzado la Massilia Curling Cup en Marsella.
Ya ha comenzado la Massilia Curling Cup en Marsella.

Valence Curling, el equipo del español Santi Pellejero y de Luc Gilhot (skip), Cindy Bard y Frederic Pernet, ha empatado su primer partido de la Massilia Curling Cup que se celebra en Marsella ante los suizos de Neuchâtel (Fabio Payo, Félix Jacquet, Tony Antal y Jean-Luc Lièvre).

Los suizos han empezado el partido por delante (0-1) pero el equipo francés ha contestado con un doble en la segunda (2-1) lo que le ha permitido llevar la iniciativa y dado que ha empezado un intercambio de entradas dominar el encuentro. Así, la tercera ha sido suiza (2-2) pero la cuarta de nuevo ha caído del lado de Valence Curling (3-2). Necuhâtel ha empatado otra vez en la quinta (3-3) y en la sexta se ha repetido la situación a favor del cuadro francés. Con 4-3 en el marcador, Neuchâtel ha logrado salvar al menos un punto en la séptima (4-4) ya que no ha dado tiempo a jugarse ninguna más.

Así, Valence Curling comienza su participación en este bonspiel en séptima posición del grupo A y disputará su segundo partido a partir de las 12 horas frente a Nice Les Curl Bagnat (Jacques Verger, Elodie Vallade Verger y Nicolas Costamagna) que viene de perder 4-8 con Torino Draghette (Elisa Dami).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.