Valence Curling cae ante Torino Draghette

La Massilia Curling Cup se ha celebrado en Marsella.
La Massilia Curling Cup se ha celebrado en Marsella.

Valence Curling, con el español Santi Pellejero en sus filas, Cindy Bard, Fred Pernet y Luc Gilhot, no ha tenido ninguna opción en su tercer partido de la Massilia Curling Cup, bonspiel que se celebra en Marsella, frente a Torino Draghette (Elisa Dami, Elena Dami, Chiara Bertinetti y Marta Benedetto), un equipo invicto.

Las italianas ya han ganado las tres primeras entradas, la segunda y tercera por dos, para escaparse hasta un 5-0 y aunque Valence Curling ha puntuando en la cuarta (5-1) de nada le ha servido ya que sus rivales han hecho tres en la quinta (8-1) y han robado también la sexta (9-1) y la séptima para acabar ganando 10-1.

Valence Curling, con 3 puntos (emparte con Neuchâtel y victoria ante Nice Les Curl Bagnat), ha acabado en séptima posición del grupo A y mañana jugará por los puestos 1 al 12 al concluir en decimosegundo lugar en la general de esta primera fase. Debutará a las 10 horas contra Viry Marrio (Audren Piou, Yannick Mario y Patrick Charlon). Acabará su torneo a partir de las 14 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.