Santi Pellejero disputa la Massilia Curling Cup con el Valence Curling

El torneo se disputa en el Palais de la Glace et de la Glisse de Marsella.

El aragonés residente en Francia y jugador de Iparpolo en España, Santi Pellejero, disputa este fin de semana la Massilia Curling Cup en Marsella dentro del club francés Valence, que además presentará otro equipo más. Pellejero formará parte de un conjunto (Valence Curling) compuesto por Luc Guilhot (skip), Cindy Bard y Frederic Pernet.

El equipo del español ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Torino Draghette (Elisa Dami), East Kilbride A (Henderson), Viry Marrio (Piou), Chiasso Ladies+1 (L. Romelli), Nice Curl de la Lune (Dublanchet), Nice les Curl Bagnat (Verger), Valence Ginger (Thomas), Les Contamines Optraken (Lafanachère), Lyon (Meysen), Neuchâtel (Payot) y Marseille (Avinsac).

Valence Curling debutará mañana a las 8 de la mañana frente al conjunto suizo Neuchâtel. Al disputarse bajo el formato schenkel, los partidos siguientes se irán decidiendo dependiendo de los resultados dados. El segundo encuentro de este grupo A será a las 12 horas y el tercero a las 16 horas. Ya el domingo se celebrará la fase final con la lucha por el título entre los 12 primeros clasificados (10 y 14 horas) y la pelea por los puestos 13 al 22 (8 y 12 horas). La entrega de premios está prevista a las 16 horas.

Todos los partidos se disputarán a ocho ends con un límite de tiempo de 100 minutos tras el cual únicamente se concluirá la entrada que esté en juego.

La fotografía es del Massilia Curling Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.