Txuri-Berri paga su mal inicio ante Felix Attinger en el Baden Masters

Sergio Vez es el skip de Txuri-Berri masculino.
Sergio Vez es el skip de Txuri-Berri masculino.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses con un jugador ruso) ha pagado con derrota su mal inicio de partido ante los suizos de Felix Attinger (con Bastian Brun, Daniel Schifferli y Urs Kuhn) en la segunda jornada del grupo D del Baden Masters.

Y es que, a pesar de contar con el hammer, el equipo donostiarra se ha visto sorprendido en la primera entrada donde ha encajado tres (0-3) lo que le ha complicado mucho el encuentro. Txuri-Berri se ha estrenado en la segunda (1-3) pero ha encajado dos más en la tercera (1-5). Ahí ha empezado la remontada del equipo español que, con dos en la cuarta (3-5) y robando la quinta (4-5), se ha acercado en el marcador al equipo suizo. Attinger se ha llevado la sexta (4-6) y el club donostiarra la séptima (5-6) para llegar a la última con opciones pero, en ella, los suizos no se han dejado sorprender y han sellado su victoria (5-7).

El equipo español, que acumula ya dos derrotas tras perder por la mañana con Kristian Lindström, volverá al hielo mañana a las 10.30 horas para enfrentarse a los letones de Smilga (con Artis Zentelis, Janis Klive y Didzis Petersons) en un partido que se podrá ver por el canal de Youtube de la WCF.

En el otro partido de esta segunda jornada del grupo D, Alexey Stukalskiy ha debutado con victoria 5-4 ante Lindström por lo que la clasificación queda de la siguiente forma: Attinger (2-0), Stukalskiy (1-0), Lindström (1-1), Smilga (0-1) y Txuri-Berri (0-2).

En el grupo C, tras los triunfos de Steffen Walstad (4-2) y Rolf Bruggmann (6-4 en el extra end) frente a Marc Pfister y Christian Bangerter en  la segunda jornada, Snitil y Walstad (1-0) son líderes por encima de Bruggmann y Pfister (1-1) y Bangerter (0-2).

En la segunda jornada del grupo A, Thomas Ulsrud ha ganado 9-2 a Jaap Van Dorp y Peter de Cruz a Joel Retornaz 5-2 por lo que Ulsrud (2-0) es líder por delante de Jan Hess (1-0), De Cruz (1-1), Van Dorp (0-1) y Retornaz (0-2).

En el B, por su parte, Yannick Schwaller (2-0) es primero por delante de Evgeny Arkhipov y Niklas Edin (1-1), Aku Kauste y Stefan Stähli (0-1) tras los triunfos de Schwaller (4-3) y Edin (7-2) a Kauste y Arkhipov.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.