Txuri-Berri cae ante Kristian Lindström en su debut en el Baden Masters

Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.
Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses junto a un jugador ruso) ha caído frente a Kristian Lindström (con Henrik Leek, Joakim Flyg y Victor Martinsson) en su primer partido del grupo D del Baden Masters, torneo del World Curling Tour que ha arrancado hoy en la localidad suiza.

El conjunto donostiarra, que comienza su temporada en este torneo, apenas ha tenido opciones en un partido que desde muy pronto han dominado los suecos. Con hammer, Lindström ya ha hecho dos en la primera (0-2) y, aunque Txuri-Berri ha blanqueado la segunda, ha cedido la tercera (0-3) y ha encajado dos más en la cuarta.

Con 0-5 en el marcador, el partido no ha cambiado su dinámica ya que los suecos han hecho un nuevo doble sin hammer en la quinta (0-7) por lo que los españoles en cuanto han estrenado su marcador en la sexta (1-7) han decidido entregar el encuentro.

Txuri-Berri, que se queda a la cola de la clasificación de este grupo D, volverá al hielo a las 16 horas para enfrentarse a Felix Attinger (con Bastian Brun, Daniel Schifferli y Urs Kuhn), que ha ganado 8-1 a los letones de Karlis Smilga.

En la primera jornada del grupo C que también se acaba de disputar, Jiri Snitil ha pasado por encima (9-0) de Christian Bangerter y Marc Pfiser, en el duelo helvético, ha podido 6-4 con Rolf Bruggmann. Además, en el primer turno del día, en el grupo A, Jan Hess ha ganado a Joel Retornaz 5-2 y Thomas Ulsrud a Peter de Cruz 4-3. Además, en la primera jornada del grupo B, ha saltado la sorpresa ya que el suizo Yannick Schwaller se ha deshecho de Niklas Edin por 6-3. En el otro partido de este grupo, Evgeny Arkhipov ha derrotado 5-3 a Stefan Stähli.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.